Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

El 'Loma Margarita' cae con la cabeza alta ante La Red 21 en el Nacional de pádel de veteranos

IMG-20151017-WA0000

El equipo de veteranos de pádel del 'Loma Margarita' dio guerra en la fase previa del Nacional de 3ª categoría. Cedida

El club de Tenis y Pádel Loma Margarita no pudo pasar la primera ronda en la zona de Andalucía y Ceuta en el Campeonato de España de pádel por equipos, 3ª categoría, de veteranos. El equipo ceutí quedó emparejado con La Red 21, segundo cabeza de serie, en un enfrentamiento muy exigente. Los ceutíes plantaron cara a su rival, pero terminaron cayendo por 4-1 en las instalaciones del club de Pádel Nueva Alcántara.

Fernando Márquez y Juan Carlos Martín Puertas consiguieron el punto del 'Loma Margarita' tras superar por 2-1 al par formado por Antonio Jiménez y Antonio Campos. Los integrantes del club La Red 21 Pádel Center ganaron el primer set por 6-2, pero Márquez y Martín Puertas reaccionaron con fuerza para imponerse en los dos siguientes por 6-4 y 6-1.

De las otras cuatro parejas del 'Loma Margarita', tres estuvieron cerca de la victoria con el denominador común que ganaron el primer set para luego claudicar en los dos siguientes. Marcelo López y Juan Enrique Aparicio perdieron por 7-6, 1-6 y 3-6; Gonzalo Castro y José Manuel González por 6-2, 2-6 y 5-7 y Guillermo Vivas y José Vicente Martell por 6-4, 2-6 y 5-7.

Sólo la pareja formada por José Luis Gutiérrez y José Luis Sainz, este último en principio figuraba como suplente pero entró en el equipo para sustituir a Máximo Aragón, no tuvo opción ante el par sevillano. La competición se disputó en el club de Pádel Nueva Alcántara de la localidad malagueña de San Pedro de Alcántara.

Los otros dos equipos ceutíes, uno masculino y otro femenino, del club Perla del Mediterráneo también cayeron en la primera ronda. El masculino por 3-2 ante el club de Tenis y Pádel La Capellania de Alhaurín de la Torre, cabeza de serie nº 7, y el femenino por 5-0 contra el CD Sierra Morena/ SD La Amistad cordobés, octavo cabeza de serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.