Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo cae en Estepona (3-2) y el Puerto debuta con triunfo ante el Antequera (6-1)

deportivo17

Formación del Deportivo Ceutí en Estepona

Suerte dispar para los representantes ceutíes en su debut este sábado en la División de Honor Juvenil de fútbol sala en la presente temporada. Mientras el Deportivo Ceutí ha perdido en Estepona por 3-2 con polémicas decisiones arbitrales, el CD Puerto se ha estrenado en la categoría con un gran triunfo ante el Atlético Antequera por 6-1 en el ‘Guillermo Molina’.

Los deportivistas han empezado perdiendo en su partido en Estepona, en el que en encajaron el 1-0 a los dos minutos en una de las contadas llegadas locales. Los de Rachid y Lorente se han adueñado luego de la situación, volcándose en ataque, pero han estrellado tres balones en los palos y el portero local también se ha encargado con sus intervenciones de dejar la portería  a cero.

A los 36 segundos de la reanudación llegaba la igualada caballa, al culminar Mohamed una triangulación.

En el 24’ ha hecho Chuli el 1-2 tras otra buena triangulación de los visitantes, que han visto como el Estepona empataba en el 11’ en una jugada en la que los ceutíes habían reclamado previamente penalti en el área local. El 3-2, a la postre definitivo, ha sido en el 31’. El Deportivo ha seguido volcado, como todo el partido, pero no ha podido volver a marcar y han terminado indignados con el peculiar criterio de los árbitros en la señalización de las faltas a favor de uno y otro equipo.

Por el Deportivo han jugado Ángelo, Álex, Iván, Said, Mohamed –cinco inicial-; Mezquini, Álvaro Blanco, Ángel, Pipo, Chuli, Adolfo y Álvaro Mariscal.

El Puerto empieza con buen pie

El CD Puerto, por su parte, no afrontaba este sábado solo su debut en la temporada, sino también en la categoría, y la puesta de largo no ha podido ser mejor para los de Luis Mari Fernández, que han superado con claridad al Atlético Antequera por 6-1.

El equipo portuario ha rayado a gran nivel, pero el gran protagonista ha sido Manu, autor de cuatro de los seis goles de los locales en el ‘Guillermo Molina’. Drawi y Adri han marcado los otros dos tantos en un partido que llegó al descanso con ventaja del Puerto por 3-0. En el segundo periodo cayeron tres goles más del lado local y el Antequera hizo el tanto del honor en los últimos compases.

Por el Puerto han jugado Roca, Hatim, Drawi, Adri, Manu –cinco inicial-; Rubén, Nacho, Hamito, Diah e Ibrahim.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sabado agridulce. Pero bueno. Enhorabuena al Puerto y ánimo al Deportivo Ceutí.
    Dos buenas plantillas y dos buenos entrenadores.
    Vosotros, junto a los que tambien hay en liga local garantizais el futuro del fútbol sala en Ceuta.
    Los seleccionadores de la sub-19 lo tienen jodidillo.....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.