viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ciudad de Ceuta repite a domicilio ante un Xerez crecido en su debut en Tercera

ciudad23

Jugadores del Ciudad de Ceuta FS, durante un tiempo muerto

El Ciudad de Ceuta FS llega a la quinta jornada en el Grupo 17 de Tercera División a domicilio por segunda semana consecutiva. Tras su valiosos empate de la pasada semana en Pozoblanco, el equipo caballa rinde visita este sábado (Pabellón Ruiz Mateos. 18:00 horas) al Xerez Toyota Nimauto, un debutante que ha empezado muy fuerte el campeonato y que es segundo e invicto.

El Ciudad de Ceuta, por su parte, tiene solo dos puntos tras sus empates ante el Betis ‘B’ en casa y el mencionado de la última jornada en Pozoblanco, muy meritorio, ya que llegó a ir perdiendo por 4-1 y fue al final del choque cuando consiguió rescatar un punto.

Ese empate ha dado confianza a un equipo que ha pagado demasiado caros sus errores en las primeras jornadas y que espera dar la sorpresa a un recién ascendido que suma ya diez puntos y sigue la estela del Cádiz CF Virgili, que ha firmado un pleno de doce.

El técnico de los ceutíes, Javier Isabel, podrá disponer esta semana de Juan Mora, Monchito y Anuar, al corresponderle descansar al Ceutí de Segunda B. la única baja caballa es David Pescador.

Isabel ha dicho que espera a un Xerez “muy bien trabajado, con jugadores con descaro y un buen rigor táctico”.

El entrenador del Ciudad confía en que los suyos hagan un partido “muy serio” porque “si regalamos no va a haber margen de maniobra”.

Sergio Barroso, entrenador del Xerez, ha señalado que el hecho de que el Ciudad lleve dos puntos “no es significativo ya que ellos eligen el camino largo para competir: el de la formación. Como la mayoría de equipos jóvenes, suelen ir de menos a más en la competición”.

El técnico jerezano tiene las bajas seguras de  Zequi, por motivos laborales, y Marcos, por lesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.