viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí busca su segundo triunfo en su estreno en casa ante el Peligros

ceuti08

Chito y sus jugadores, durante un tiempo muerto

La UA Ceutí FS disputa este sábado (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 18:00 horas) su segundo partido de la temporada en el Grupo 5 de Segunda B, primero en casa, ante el Peligros FS granadino. Tras su gran triunfo de la jornada inaugural en Lucena (2-4), los caballas aspiran a darle como locales la primera alegría a su afición en esta temporada en la que se han propuesto luchar por el retorno a Segunda.

El entrenador del Ceutí, José Carlos Ayala ‘Chito’, ha asegurado que el triunfo en Lucena “nos ha dado moral y confianza para este partido”. Pese a ser un debutante, Chito recuerda que la plantilla del Peligros no es novata y “seguro que plantarán cara a cualquier rival”.

El técnico local espera que el Ceutí aproveche el “factor pista” en una temporada que vaticina “tan igualada”.

El Peligros FS se estrenó en la categoría con triunfo ante el Victoria Kent de Alhaurín de la Torre (3-2). Su entrenador, Ramón Balboa ha dicho que el Ceutí tiene un plantel “armado para estar arriba”, por lo que entiende que deberán estar “centrados los cuarenta minutos y jugar con intensidad tanto en labores defensivas como ofensivas si queremos traer algo positivo a casa”.

“Somos un recién ascendido que tiene que trabajar más que todos sus rivales juntos para mantener la categoría. Un rival tan fuerte como este servirá para calibrar cómo estamos evolucionando. Es indiscutible que los favoritos para ganar el partido son ellos”, ha añadido el técnico de los granadinos, en cuyas filas está el jugador ceutí Dani Ramos, que ya debutó en su día en Segunda ‘B’ con el Ceutí y que cursa estudios en Granada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.