Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ‘Ceuta Sí’, que también vence en La Línea, a un paso de ganar el Interclubes del Estrecho

por17vela

Tripulación del 'Ceuta Sí'

El ‘Ceuta Sí’ se ha impuesto en la categoría ORC2 en la octava y penúltima prueba del V Campeonato de Cruceros Interclubes del Estrecho organizada este sábado por el club Alcaidesa Marina de La Línea, con lo que sigue liderando la clasificación general de su categoría y está a un paso de alzarse con el triunfo en la competición.

39 embarcaciones procedentes de la Bahía de Algeciras, Ceuta, Cádiz, Sotogrande y Estepona se han reunido para celebrar esta octava prueba del  V Campeonato de Cruceros Interclubs del Estrecho, con un viento de entre 8 y 15 nudos de Levante y bajo un impresionante temporal de lluvia. El oficial de regata Juan Luis Cervera dio la salida sobre las 12:00 horas para completar un recorrido de 12,5 millas para todos los grupos ORC.

En la clase ORC2, el ‘Ceuta Sí’, del Club Vendaval de Ceuta, se hizo con el primer puesto, por delante del ‘Estepona.com’, del Club de Regatas Costa del Sol.

En la clase ORC3 el vencedor ha sido la embarcación ‘Al Tarik’, del CN Saladillo. En ORC 4, el ‘Mon Ale’, del CM Linense, y en la clase ‘Solitario y A Dos’, el vencedor ha sido la embarcación ‘Aleco’, del Real Club Náutico de Algeciras.

La regata del ‘Ceuta Sí’, patrocinado por la Consejería de Turismo y Boutique Club, ha sido fantástica y le mantiene al frente de la clasificación con 15 puntos de ventaja sobre el ‘Luna VI’ del RCN de Algeciras.

La próxima y última cita del campeonato será el sábado 14 de noviembre con la organización del Real Club Náutico de Estepona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.