Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Ceutí y Mengíbar se ponen a prueba en un partidazo con el liderato en juego

ceuti30

Jugadores del Ceutí celebran un gol la pasada campaña ante el Mengíbar / Foto: D. Vicente

La UA Ceutí y el Atlético Mengíbar protagonizan este sábado (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 18:00 horas) el partidazo de la quinta jornada en el Grupo 5 de Segunda B, al que ambos llegan con todo ganado y con el liderato en juego. Los unionistas, tras corresponderles descansar por calendario en la pasada jornada, esperan superar con el apoyo de su afición al conjunto jienense y arrebatarle así el primer puesto.

El entrenador del Ceutí, José Carlos Ayala ‘Chito’, ha recordado que el Mengíbar “ya demostró su potencial la pasada temporada” y que este año se ha reforzado y ha dado “un salto de calidad”.

El técnico caballa espera un partido “igualado en el que el rival nos va a exigir estar a nuestro mejor nivel si queremos sumar la victoria y donde errores puntuales pueden determinar el resultado”.

Chito sigue teniendo la baja del lesionado Darío y también la de Juan Mora, esta debido a su convocatoria por la selección nacional sub-19 para la concentración y partidos que van  a tener lugar del 31 de octubre al 4 de noviembre en Letonia.

Factor cancha

Además de su buen estado de forma y la moral y confianza  que les ha dado su excelente arranque de temporada, los ceutíes esperan que el empuje de su afición, a la que han reclamado su apoyo durante toda la semana, también contribuya a decantar la balanza de su lado.

Con un pleno de cuatro victorias se va a presentar el Ceuta el Mengíbar, equipo revelación en la pasada campaña, en la que debutaba en la categoría y fue subcampeón del grupo, y que pretende incluso mejorar en este ejercicio esa actuación.

En esa pasada temporada, el Ceutí se impuso al Mengíbar en el ‘Guillermo Molina’ por 3-0 y luego perdió por 3-1 en la pista de los jienenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.