Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(8-3) El Ceutí debuta en casa con un triunfo más plácido en el marcador que en la pista

ceuti10

Jugadores de la UA Ceutí celebran uno de sus ocho goles ante el Peligros FS

La UA Ceutí ha vencido al Peligros FS por 8-3 en el partido de su debut en casa esta temporada. Con un gran ambiente en las gradas, los unionistas han terminado imponiéndose con claridad en un encuentro que se les complicó en la primera parte, cuando se cargaron de faltas y los granadinos cobraron ventaja, aunque los de Chito le dieron la vuelta al marcador ya en ese periodo, que acabó 4-2. Luego sentenciaron tras el descanso.

Ismael,  cuando solo habían transcurrido veinte segundos, adelantaba a los blanquinegros a puerta vacía tras un pase de Bader. La réplica visitante no tardó en llegar, al anotar Mige, también solo, una falta lanzada por Nono.

El Ceutí acarició el segundo en un tiro de Juan Mora que llegó a tocar el palo y luego Sergio Murcia tuvo que emplearse para salvar un mano a mano.

El Ceutí se cargó muy pronto de faltas y ya tenía cinco a once minutos del descanso. Poco después llegó el primer doble penalti en contra, que supuso el 1-2 al batir Gonzalo a Murcia.

El partido tomaba un cariz feo para los locales, pero estos iban a arreglar la situación. Una mano de  Parri dentro del área era sancionada con penalti que transformaba Sufi de fuerte chut por el centro para igualar a dos el partido.

El Peligros también llegaba al bonus de faltas y solo un minuto después, de nuevo, Sufi establecía el 3-2 al anotar de fuerte tiro raso el primer doble penalti favorable al Ceutí.

publico10

El 'Guillermo Molina' ha registrado muy buen ambiente en el debut de los unionistas en casa

Ya en el minuto 15, Sufi volvía a batir al portero, esta vez con un golpeo más sutil, colocando en el electrónico el 4-2 con el que se alcanzaba el descanso. Antes, el Peligro podía haber acortado diferencias en un doble penalti que Gonzalo mandó fuera o con una gran parada de Murcia tras una pérdida de Chito.

El Ceutí, mejor

Como la primera parte, la segunda empezó con un tempranero tanto local, aunque en este caso habían transcurrido tres minutos cuando Monchito, a pase de Juan Mora, batía la meta granadina.

Si ya no tenía complicado el partido, al equipo de Ramón Balboa se le puso un poco más cuesta arriba cuando, en el minuto 26, el meta Ñoño fue expulsado con roja directa por tocar con la mano fuera del área un remate de Bader que le hubiese batido.

Chito, con un remate raso junto al palo, aprovechaba la inferioridad de los granadinos para subir el 6-2 al marcador.

Migue, en la ejecución de una falta por cesión al portero, marcaba el tercero para los visitantes, que hicieron un amago de poder meterse en el partido al recuperar el brío con la entrada del ceutí Dani Ramos y Edu. De hecho, Migue remató al palo después de un encontronazo con Murcia que pudo haber sido el cuarto. Pero cuando arriesgó atacando con cinco, el Peligros terminó cediendo tras anotar Sufi e Ismael desde su campo y con golpeos de mucha calidad, llegándose al final con 8-3.

El Ceutí, que esta temporada aspira a luchar por el ascenso, ha empezado por el buen camino con su pleno de seis puntos. Esa es la línea a seguir.

salida10

La base del Ceutíse ha presentado ante la afición y ha recibido en la pista al primer equipo blanquinegro

Ficha Técnica

UA Ceutí FS, 8: Sergio Murcia, Ismael ©, Bader, Sufi, Chito –cinco inicial-; Nonito, Juan Mora, Wa Casas, Anuar y Monchito.

Peligros FS, 3: Ñono, Rafi, Migue, Nono ©, Gonzalo –quinteto inicial-; Dani Ramos, Dito, Parri, Froi, Dani Aguilera y Edu.

Árbitros: Sergio Baena Serván (Málaga) y Cristian López Muñoz (Cádiz). Han expulsado con roja directa al portero visitante Ñoño (26’) y por doble amonestación a su compañero Parri (36’). También han mostrado cartulina amarilla a los locales We Casas y Monchito, y a los visitantes Dito y Migue.

Goles: 1-0. Ismael (1’). 1-1. Migue (2’). 1-2. Gonzalo (10’). 2-2. Sufi, de penalti (13’). 3-2. Sufi, de doble penalti (14’). 4-2. Sufi, de doble penalti (15’). 5-2. Monchito (23’). 6-2. Chito (27’). 6-3. Migue (29’). 7-3. Sufi (35’). 8-3. Ismael (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 500 espectadores. Antes del partido se presentaron los distintos equipos de base de la UA Ceutí.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ¿500 espectadores?
    No puede ser
    Algún iluminado decía que no iba a ir nadie.
    La noticia tiene que estar mal.
    Enhorabuena por el partido.

  2. Para mentira: mucha suerte a todos los equipos de ceuta para esta temporada. Esa es la diferencia contigo, que no quieres a tu tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.