Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(11-9) El Caballa flojea en ataque y empieza la Liga con derrota en Valencia

caballa19

El Caballa no ha estado acertado en ataque

El Club Natación Caballa ha comenzado su segunda temporada en Primera División de waterpolo con una derrota en Valencia ante el CD WP Turia por 11-9 en un partido en el que los ceutíes han realizado un buen trabajo defensivo, pero han fallado en ataque y no han  sabido rentabilizar las jugadas en superioridad.

Esa fue la clave del encuentro, ya que el Caballa solo marcó en una de las diez acciones en superioridad de que dispuso.

Con todo, los de Sergio Aguilera y Miguel Ángel Ríos han estado metidos en el partido hasta el final, ya que se colocaron 7-6 y fallaron una superioridad, y luego con el marcador 8-7, desaprovecharon un penalti.

En definitiva, la falta de acierto en ataque y de paciencia para tomar las decisiones adecuadas a la hora de acabar las jugadas le han pasado factura al Caballa en el estreno liguero.

Ficha Técnica

CD WP Turia, 11: Ignacio Ausina, Ignacio Montolio, Raúl Córcoles, Rubén Olmos (1), Antonio Rubio, Pablo Álvarez, Pedro Córcoles (1), Jairo Felipe Lizarazo (2), Antonio Almagro (5), José Ramón Díaz (1), Ricardo Campaña y Josep Amat (1).

CN Caballa, 9: Miguel Ángel Molina, Álvaro Dorado, Jaime Barreiro (2), Jesús Barreiro (2), Jerónimo Espino (4), Alejandro Aguilar (1), Manuel Martín, Juan Luis Aróstegui y Alberto Pérez.

Árbitros: Yolanda Ruiz Jiménez y Blai Perelló Castelví (Federación Catalana).

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada de Liga en la Primera División de waterpolo masculino, disputado en el Polideportivo Nazaret de Valencia.

Marcador parcial: 3-2, 2-3, 3-1 y 3-3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.