Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

Una carrera de motos y la vuelta a Ceuta a nado, principales atractivos de la V Fiesta del Mar

PORTADA FIESTA DEL MAR V

Cartel de la V fiesta del mar

La V Vuelta a Ceuta travesía a nado, paseos en kayak y paddle surf o una carrera de motos acuáticas forman parte del programa de actividades elaborado por la Estación Náutica Ceuta. La Vuelta a Ceuta es una prueba muy dura y atractiva de 16 kilómetros que se celebra el sábado a partir de las 9 de la mañana con salida en la playa de Benzú. La Asociación a Nado Aguas Abiertas (ANAA) se encarga de la organización de la prueba y las inscripciones se pueden realizar llamando a los teléfonos 628581969 y 956512532.

A las 10:30 horas dará comienzo una vuelta a Ceuta en kayak y de 11 a 13 horas y de 17 a 19 horas tendrá lugar una exposición de aves rapaces a cargo de Cetreros de Ceuta. Por la tarde está previsto otro paseo en kayak a partir de las 19:30 horas con salida en la playa de la Ribera.

El domingo, 13 de septiembre se disputará una carrera de motos acuáticas organizada por la Federación de Motonáutica de Ceuta en la que se realizarán sendas pruebas de 'circuito' y 'rally jet'. La primera, destinada a los tipos Jet Ski F1 y F3 y la segunda a los tipos Runabout F1 y F2, así como a los Sport GP3 y Pro GP2.  Estas pruebas pondrán de manifiesto tanto la pericia como la resistencia de los pilotos que participen en esta apasionante modalidad deportiva.

11124567_761168017329077_695175312452618506_o

La Federación de Motonáutica organiza el domingo una atractiva prueba de motos. PSegura

También habrá salidas en kayak y paddle surf y bautizos de mar en velero en La Ribera. Las personas que estén interesadas en la realización de un curso de iniciación al buceo podrán inscribirse disfrutando de un 25% de descuento.

Como novedad este año, la academia de baile María José Lesmes se ha ofrecido a colaborar con Estación Náutica Ceuta con un baile tematizado en el mar. La actuación está prevista el domingo entre las 14 y las 16 horas aproximadamente. El barco turístico 'El Desnarigado' realizará sus salidas ambos días en el Muelle de España.

Consorcio Estación Náutica Ceuta desarrolla estas actividades gracias a Servicio Turísticos de Ceuta y a la empresas y asociados Cetreros Ceuta, Federación de Motonáutica de Ceuta, Qreativos Estudio, Cruz Roja Ceuta, Ballet de María José Lesmes, Protección Civil de Ceuta, Geas, Ceuta Kayak, Gran Azul, Federación Ceutí de Vela y Noveau Disco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.