viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Un flojo Betis de Hadú cae por 0-5 ante el Tomares y el Goyu pierde por 2-0 en Córdoba

DSC01961

El Betis de Hadú no salió al campo con la tensión debida

El Betis de Hadú y el Goyu-Ryu han perdido sus respectivos partidos de la 3ª jornada en el grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil. Los de Rachid han caído goleados en casa ante un Tomares muy superior que en el 25 ya ganaba por 0-4. En la recta final del encuentro, los tomareños han marcado un quinto gol. El Goyu, por su parte, regresa de vacío de Córdoba donde perdió por 2-0 frente al CD Figueroa.

La UD Tomares, otro recién ascendido debutante en la categoría, ganó con mucha facilidad al Betis de Hadú en el Alfonso Murube. Los ceutíes salieron al campo sin tensión ni intensidad y en veinticinco minutos encajaron cuatro tantos. Desde el pitido inicial el equipo de Ignacio Molina se adueñó del balón, trianguló con criterio y penetró en la defensa ceutí como el cuchillo en la mantequilla.

DSC01963

La UD Tomares logró una victoria tan clara como justa en el Murube

A los 30 segundos Jesús dio el primer aviso con un cabezazo que se perdió por encima del larguero. En el cuatro un centro de Fernando desde la izquierda lo cabeceó Gordillo libre de marca al fondo de la red. No hubo reacción caballa y tras dos avisos de Jesús y Ángel, llegaron tres tantos en cinco minutos fruto de la indolencia del Betis. Raúl superó con una vaselina a Sergio, Gordillo, en una jugada calcada al 0-1, marcó el tercero y Fernando consiguió el cuarto tras un penalti cometido por Mustafa. Sergio rechazó el balón, pero a la segunda el delantero no perdonó.

El Betis sólo tiró entre los tres palos en el 29 cuando Ahmed Abdeselam castigó al equipo sevillano con un libre indirecto al entender que se produjo una cesión al portero. El disparo de Hamza 'Maruja' encontró la acertada respuesta de Cepeda.

La segunda parte fue un trámite. El Tomares levantó el pie del acelerador y el Betis espabiló algo y no dio tantas facilidades defensivas. Sergio, el mejor de su equipo, desbarató un disparo de Fernando y una falta lateral de Enrique, y su compañero Pedro se lució en un 'uno contra uno' con Jesús. El delantero sevillano se desquitó a diez del final con un tiro cruzado con la izquierda ante el que no pudo hacer nada el guardameta del Betis de Hadú.

DSC01965

El colegiado Ahmed Abdeselam junto a sus asistentes y los capitanes

Ficha técnica

Betis de Hadú: Sergio (Pedro 77'); Harón (Juanillo 83'), Filali, Juanjo, Juan Ramón, Cristian, Hamza 'Maruja' (Yasir 62'), Imran (Mohamed 70'), Ramón (Julián 57'), Juanqui y Mustafa.

UD Tomares: Cepeda (Juan Carlos 77'); Rubén, Ángel, Cristian, Pati, Moisés (Goubeia 71'), Fernando (Enrique 63'), Iván (José Antonio 46'), Jesús, Raúl (Diego 74') y Gordillo.

Goles: 0-1 (4') Gordillo; 0-2 (20') Raúl; 0-3 (22') Gordillo; 0-4 (25') Fernando tras un penalti que rechazó Sergio y 0-5 (80') Jesús.

Árbitro: El ceutí Mohamed Ahmed Abdeselam, que estuvo asistido en las bandas por Rafael Jiménez Villalba y Mohamed Ben Hakka Mohamed.

Incidencias: Partido de la 3ª jornada del grupo XIV de Liga Nacional Juvenil que se disputó en el Alfonso Murube. Tarde nublada y unos cien espectadores. El Betis de Hadú vistió con camiseta blanca y pantalón negro y la UD Tomares lo hizo con camiseta amarilla y pantalón azul.

Derrota en Córdoba

IMG-20150919-WA0002

El Goyu no jugó mal en Córdoba, pero cayó ante el CD Figueroa

Cordobeses y ceutíes jugaron una primera parte muy equilibrada con pocas ocasiones de gol. Los de Leonardo Martín se adelantaron en el tramo final de la primera mitad con fuerte disparo de Damián que tocó en la espalda de Ílias y acabó con el balón dentro de la portería de Álvaro. En la segunda parte los de Fuad Harrus adelantaron líneas para intentar empatar el duelo.

En el 70 el ex del Taraguilla Víctor estuvo cerca del empate al estrellar el balón en la madera. Adil también mandó el cuero al travesaño tras un saque de esquina. El Figueroa mató el partido con una contra que culminó Luis en el 2-0.

Ficha técnica

CD Figueroa: Ortiz; Juanca, Lilli, Bello, Hernández, Vicente, Damián, Ángel, Luis, Nico y Ginés. También Pedro, Josema, Juanma, Frías y Ali.

Goyu-Ryu: Álvaro; Omarito, Xinxi, Zaki, Omar, Ayman, Víctor, Abde, Ílias, Mesa y Maikel. También Adil, Bikima y Filali.

Goles: 1-0 (37') Damián y 2-0 (89') Luis.

Árbitro: El cordobés Emilio José Cerrato Moreno. Amonestó a los jugadores del Goyu Zaki, Abde y Mesa.

Incidencias: Partido de la 3ª jornada del grupo XIV de Liga Nacional Juvenil que se disputó en el IMD Figueroa de Córdoba.

Comentarios (18)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esto es la cronica de una muerte anunciada. Toda la temporada arrastrandose por los campos dejando al futbol base de Ceuta por los suelos. Habria que preguntarse quien ha permitido esto.

  2. he subido al estadio para ver el partido y siento mucho decir esto pero lamentable el betis de hadu, no tiene patron de juego, no juegan a nada, segunda parte fisicamente muertos, hacen cada uno la guerra por su cuenta, no hay reaccion por parte de los tecnicos, este equipo no levantara la cabeza en toda la temporada necesita jugadores competitivos habia alguno que iba por el campo andando no se dan cuenta que esto no es la local es una competicion nacional vaya desastre, frugui como no tomes cartas en el asunto el paso del betis de hadu por liga nacional sera penoso no solo para el club sino para el nombre de ceuta va a ser el equipo cenicienta de la categoria.

    • Los q me criticaron por mi comentario,habrá q decirles ahora que?,asi se lleva nombre de Ceuta asi se crea cantera,permitir esto es tirar el dinero publico,hasta cuando una buena politica deportiva en esra ciudad y principalmente en fútbol juvenil de nacional

  3. ANONYMUS DEMASIADO BIEN HAN JUGADO LOS CHAVALES,NI LOS ENTRENADORES TIENEN LA CULPA NI FRUGUI,ES LO QUE HAY,UN EQUIPO HECHO DE LA BASE MENOS DOS CHAVALES QUE YA PASARON POR LIGA NACIONAL,ENTRE LOS CHAVALES QUE SE HAN IDO AL GOYU Y AL FUTBOL SALA QUE PASARON POR LIGA NACIONAL,ES LO QUE HA QUEDADO.VIVA EL BETIS

  4. Creo que la culpa de los resultados que esta obteniendo el Betis de hadu son culpa de la directiva y del cuerpo tecnico, NUNCA DE LOS CHAVALES. No ha habido planificacion ninguna ni por parte del cuerpo tecnico (a quienes creo que el puesto les queda bastante grande) ni por parte de la directiva, que deberia de haber previsto esto. Aun pueden estar a tiempo de corregir el rumbo del equipo pero con savia nueva tanto en el baquillo (principalmente) como con la incorporacion de algun jugador foraneo que le de un poco de nivel al equipo. En cuanto al Goyu, pues a lo suyo, ganando en casa y probablemente, el año que viene vuelvan a Division de Honor, eso si, el entrenador tampoco es de mi agrado ya que considero que hay bastante mejores en ceuta.

  5. Lo que no es normal que hay chavales que no quieran viajar afuera, normal no viajo porque me golean y juego aquí como son titulares indiscutible,que viajen los demás y aquí somos los mejores del mambo,luego hay chavales que se meten la paliza viajando y juegan porque los golean o no juegan,luego vez las fotos de cuando juegan aquí y de donde son esos chavales?.A ver si la federación pone carta en el asunto para que jueguen los de aquí.Mérito tiene el Betis pierda o ganen todos los chavales son de CEUTA. VIVA EL BETIS Animo que sereis siempre los mejores.

  6. estaba cantado demasiado bien han jugado? pero que partido has visto si no han hecho una jugada en condiciones, no veian el balon sacaban el balon dando balonazos desde la defensa, el centro del campo nulo y adelante solo un delantero peleandose contra toda la defensa contraria, y si no hay chavales para sacar un liga nacional pues que no salga para hacer el ridiculo que se queden en la local si te doy la razon que aqui en ceuta no hay jugadores para tener 3 equipos en liga nacional de futbol-sala y 2 equipos en liga nacional de futbol eso si tienes toda la razon pero lo de que han jugado demasiado bien no y ojala que levante cabeza el equipo el primero en alegrarse seria yo pero mucho temo que esto no va a suceder y el betis no va a abandonar la ultima posicion en toda la temporada

  7. anonimiau tienes toda la razon del mundo ir a ver un entrenamiento esta pretemporada del betis de hadu era penoso bueno a repetir lo mismos que ya dije cuando ves al "entrenador" que va a la sesion de entrenamiento en chanclas playeras y que se quita la camiseta ya puedes deducir lo que te espera como se suele decir el equipo es fiel reflejo de su entrenador y se juega como se entrena, y si decirte que creo que le queda grande al cuerpo tecnico esta categoria hay buenos entrenadores en ceuta y sobre todo el que mas me gusta pues lo he visto entrenar muchas veces, corrige, enseña, habla con los jugadores incluso el mismo hace los ejercicios antes para que los chavales lo vean es PEPE ROMERO sigo diciendo que es uno o sino el mejor entrenador para esta categoria y si frugui tarda en ficharlo quizas llegue tarde tiene una oferta muy buena para un equipo de regional con opciones para subir a 3ª, con jugadores como sandro, perita, y muchos mas y como presidente "el italiano" segun los rumores que corren por el murube ayer los escuche para ser mas exacto al salir del campo estaban hablando con romero varias personas y una le volvio a ofrecer el equipo

  8. Quiero empezar desde el inicio de la pretemporada. En este punto de salida, para muchos entendidos del fútbol en nuestra ciudad, el Betis de Hadú era el hazme reir de todos los equipos habidos y por haber, desprestigiando al club en su totalidad; jugadores, técnicos y presidente. Para mi, lo más importante y positivo de este equipo, es que sus jugadores, en su totalidad son de Ceuta, y emplean toda su subvención en gente de Ceuta, lo hagan mejor o lo hagan peor. Cierto es que dentro del equipo, cada uno hace la guerra por su lado, y que como equipo, no existe un sistema de juego que pueda dar sus frutos, entonces aquí comienza el verdadero problema, el trabajo de los técnicos, que no hacen o no pueden hacer de este grupo de chavales un equipo como tal.
    Ayer sentí vergüenza, no porque el equipo no estuviera a la altura, sino por el antifútbol que dos defensas del Betis practicaron en dos jugadas, pues se ensañaron con el contrario, sin venir a cuento de forma fortuita, dando una imagen aún peor del equipo. Estos dos jugadores, no vieron ni la tarjeta amarilla, cuando sin duda alguna eran roja, aún así, el único que no cumplió con el reglamento era el arbitro, que lo que se limitó a hacer fue recriminarles la acción.
    Quiero felicitar desde aquí al equipo sevillano, "Tomares", por el resultado, por su juego y conducta ante las agresiones que sufrieron, sin entrar en provocación alguna, y limitándose a jugar al fútbol, que de eso se trata.
    Decir también que, el Betis de Hadú plantó cara contra el Betis, que según los entendidos les iban a meter una docena de goles. También contra el Jerez en su campo, que le aguantó y anuló en el primer tiempo yéndose al descanso con un empate a cero, y que en el segundo tiempo le pasó factura el físico y la falta de lucha viniéndose abajo.
    En cuanto al Goyu Riu, no puedo decir absolutamente nada bueno. En primer lugar porque aun teniendo mejor plantilla de jugadores de Ceuta, se dedica a emplear sus subvenciones en jugadores extranjeros y foráneos, éstos no se desplazan a Ceuta a entrenar, sin embargo, en el caso de los foráneos, son titulares indiscutibles tanto en los partidos de casa, como los de fuera. Y en el caso de los extranjeros, titulares indiscutibles cuando se juega en casa, pues en campos de los contrarios no pueden viajar por no estar autorizado para ello. De esta manera, los jugadores de Ceuta, los caballas, no cuentan con los suficientes minutos, la mayoría no son convocados y si lo están, ven los partidos desde el banquillo. Todo esto Sr. Fuad Harrus, por si usted no lo sabe, con su política de técnico, que sin duda alguna deja mucho que desear, está provocando que los jugadores de CEUTA, que son los que verdaderamente deben disfrutar de las subvenciones que recibe su club de la ciudad, y que pagamos de nuestros bolsillos todos los ceutíes con nuestros impuestos, se aburran, y se quieran ir de este equipo, pues usted está truncando sus progresiones en el fútbol, siendo buenos jugadores, y a la altura de sus fichajes foráneos. Sin duda alguna, esto que está usted haciendo, no debería permitirlo las autoridades competentes en esta materia, a los cuales hago responsables.
    Ahora viene la segunda parte de estos jugadores caballas, en su mayoría menores de edad, si quieren irse se pueden ir, pero no porque usted se lo permita, no alardee usted de eso, sino porque están en su derecho como menores de edad que son. El problema viene ahora "a donde van", si quieren seguir en Liga Nacional, el único remedio y expectativa que tienen es fichar por el Betis de Hadú, pero este equipo tiene toda su plantilla al completo, y difícilmente puedan ficharlos pues se vería obligados de poner a muchos jugadores que desde un principio han confiado en ese club desde el inicio de la pretemporada, injusto verdad. Se da usted cuenta Sr. Fuad que con su actuación ha desilusionado a muchos de sus jugadores caballas, que no son ni uno ni dos, son muchos más, que no le voy a dar nombres porque se positivamente que las represalias existen, intencionadas o inintencionadamentes, chavales a los que usted les prometió el mayor de los éxitos en su equipo, y que hasta la fecha no ha cumplido.
    Pena me da de estos chavales. Si se quedan en el Goyu, no juegan, y si se van, no saben o no pueden ser aceptados por el Betis de Hadú, por lo cual, solo les queda o jugar en la local, o pasarse al fútbol sala. Esto ya ha ocurrido con otros jugadores la pasada temporada en el Ramón y Cajal, y ahora nos quejamos que no tenemos jugadores caballas para las competiciones de fútbol. Los habéis aburridos, los habéis hundidos. Animo para estos maravillosos jugadores, jugadores de Ceuta, jugadores de nuestra ciudad, no dejéis que esto os ocurra.

  9. Tanto el Goyu como el Betis deberian de pensar en cambiar de entrenadores. Opino que ninguno da la talla. Romero, Basurco, Biondi y Damian Torres son de lo mejorcito que hay ahora mismo para llevar equipos en esta categoria. Y lo digo porque llevo años viendo entrenar a los equipos de ceuta y tienen ganas de trabajar con sentido

    • Estoy de acuerdo con usted, pero eso en esta ciudad no sirve para nada. Nadie mira los méritos de nadie, solo importa el money money.

      Si dejasen trabajar a alguno de estos 4...

  10. Además entrenadores con titulación superior, con ilusión y con ganas de poder hacer un buen papel. Lo demás es ubicar el dinero de la ciudad en el bolsillo de algunos

  11. Murube los chavales del ramón y cajal no tienen nada que ver con lo que esté pasando este año, esos chavales jugaban, como jugaban foráneo, jamás hubo trampa a la vista está que mire donde estamos.No se compare ahora a estas alturas el ramón y cajal con el GOYU, estos niños se quisieron ir a fútbol sala porque quisieron o les gustaban, y jamás habrán tenido quejas del ramón y cajal tanto ellos como nosotros.Un saludo

  12. ESQUE NO SABIA EL BETIS QUE NO TENIAN NIÑOS? ESTO NO ES NUEVO,QUIEN ERA EL CAMPEÓN DE LA LOCAL DE JUVENILES? EL PUERTO, QUE SERÍA HOY EL EQUIPO DE DIVISIÓN DE HONOR Y ME HA PUESTO QUE HUBIERA TENIDO UN EQUIPAZO CON NIÑOS DE CEUTA SIN FORANEOS NI CHAVALES EXTRANJEROS, AHÍ ESTARIAN TODOS LOS CHAVALES DE CEUTA. GOYU SE LOS HA LLEVADO A LA MAYORIA DE CHAVALES PARA JUGAR AFUERA Y LA MITAD DE LOS CHAVALES SE PARTEN LA CARA EN LOS ENTRENAMIENTOS Y NO JUEGAN NI AFUERA NI AQUI. QUE ES LO QUE VA OCURRIR? QUE SE CANSAN Y SE MARCHAN ,ESTO HAY QUE DARLE UNA SOLUCIÓN.QUE SEPAIS QUE LAS SUBVENCIONES QUE OS DAN ES ACOSTA DE LOS CIUDANOS DE CEUTA ,VAMOS QUE LO PAGAMOS CADA UNO DE NOSOTROS Y LOS QUE TIENEN QUE JUGAR AL FUTBOL SON LOS CHAVALES DE CEUTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.