Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

“¿Quién paga la comida de los caballos?”

caballas02

Aróstegui y Ali, en rueda de prensa

Las instalaciones de Centro Ecuestre ‘Ciudad de Ceuta’ están cerradas al público desde que el 31 de agosto expirase el convenio que tenía suscrito con la Ciudad y el Pleno de la Asamablea decidiera ese mismo día no renovar la subvención de 452.000 euros que recibían sus gestores. La Coalición Caballas ha vuelto este miércoles a la carga contra lo que su líder, Mohamed Ali, considera una “gestión que se hace al margen de la ley”.  Ali ha abogado por sacar a concurso este servicio público, que se lleva a cabo en unas instalaciones municipales cuyo coste ascendió a seis millones de euros, aunque la propiedad de los caballos es privada.

“No es normal que unas instalaciones públicas y municipales sean usadas exclusiva por una familia y que después de darle más de trescientos mil euros anuales haya que darle más dinero”, ha denunciado Ali en referencia al director de la escuela, Javier Pérez, y el equipo que gestiona el Centro Ecuestre.

En la misma línea se ha manifestado el diputado de Caballas Juan Luis Aróstegui. “Ahora hay que mantener a los caballos en una situación irregular, y los caballos comen, están en una instalación municipal, pero no son del Ayuntamiento. ¿Quién paga la comida de los caballos?”, se ha preguntado Aróstegui.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pues si los caballos son de particulares...........que se encargen los propietarios de su alimentación y, si hay caballos que son de la Ciudad Autómoma pues habrá que alimentarios con cargo al erario

  2. QUIEN OSDA LOS BORREGOS Y TODOS GRATIS?. QUE NOS QUITAN EL DIA MAS IMPORTANTE DE NUESTRA CIUDAD. LOS VIAJES GRATIS Y LOS DEMAS NO PODEMOS IR GRATIS AL VATICANO,

  3. A la pregunta del Sr. Arostegui, creo que tiene una fácil y clara respuesta.
    Si los equinos son de propiedad privada, que lo soporten sus propietarios, si estos animales son de propiedad municipal, que estos gastos corran a cargo del municipio.
    No creo que haya que tener un doctorado en matemáticas para responder con claridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.