Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

La FFC apuesta por la continuidad de sus seleccionadores en la nueva temporada

selecciones11

Los distintos seleccionadores de la Territorial ceutí se mantienen en sus cargos para la próxima temporada

La Comisión de Selecciones Territoriales de la Federación de Fútbol de Ceuta ha dado a conocer este viernes los nombramientos de los seleccionadores de fútbol, fútbol 8 y fútbol sala para la presente Temporada 2015-2016, apostando por la continuidad de los técnicos que dirigían los distintos combinados en la pasada campaña.

Fútbol

Selección Cadete (Sub-16): Kryos Evangelos Dimitrios.

Selección Juvenil (Sub-18): Damián Torres Muñoz.

Selección Regiones UEFA: Hicham Abdelhuajed.

Fútbol-8

Selección Alevín Masculino (Sub-12): Felipe Barrientos García.

Selección Alevín Femenino (Sub-12): Juan Manuel Alamillos Rodríguez.

Fútbol Sala

Selección Juvenil (Sub-19): Manuel Casas Escarcena.

Selección Cadete (Sub-16): Carlos García de Quesada.

Selección Infantil: Juan Antonio Hidalgo Montes.

Selección Alevín: Francisco Segado Fernández.

Selección Benjamín: Joaquín Gallardo López.

José María Oliveira y Sergio Ramos mantuvieron este jueves una reunión con los seleccionadores para planificar la temporada, marcando las pautas a seguir durante el desarrollo de la misma.

Foto: FFC

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Bueno bueno.... si nos podemos a pedir titulaciones. Madre mia!

    Y si ya hablamos de méritos no veas. Señor Ramos, muchos cursos, pero no le dan motivación ni premios a nadie. Acuérdese de la gente que trabaja todas las semanas con sus equipos.

  2. Estimado sr Anónimo , me voy a molestar en contestarle a pesar de no saber a quien me dirijo para aclarar a todos los lectores de este portal digital la situación de los seleccionadores .
    En primer lugar decirle que estos evtrenadores han sido nombrados con el consenso de varias personas que representan los distintos organismos federativos.
    En segundo lugar , aclararle ante su ignorancia que TODOS Y CADA UNO DE ELLOS tienen la titulación pertinente y necesaria para poder desempeñar dicha función .
    En tercer lugar y en este apartado estoy algo de acuerdo con usted , TODOS LOS ENTRENADORES CEUTIES, tendrían que tener la posibilidad de poder ser seleccionadores pero por el número de selecciones que compiten es imposible . De igual modo , los que han sido elegidos tienen el mismo derecho que los demás . Por esa regla de tres , no quiero pensar el malestar que debe existir en las distintas comunidades que tienen el mismo número de selecciones que nosotros pero 1000 entrenadores mas , por ejemplo , en la andaluza hay 4000 entrenadores para 15 equipos .
    Dicho todo esto , ante su gran desconocimiento e ignorancia sobre todo estos temas quedo a su entera disposición para cualquier aclaración o duda que le pueda surgir .
    Puede encontrarme en la federación a lo largo de la semana por las tardes.

    Por ultimo , en el caso de querer integrarse en este apasionado mundo del evtrenador , le informo que este lunes comienza un curso de monitor y en octubre un curso de entrenador nivel 1.

    Reciba un fuerte abrazo

    Sergio Ramos

  3. me alegro q hayas aclarado esos puntos pero me gustaria q aclararas tambien en q os vasais tu y tus compañeros en darle todos los años a los mismos las mismas selecciones. Gracias

  4. a/a aficionado al fútbol sala : no estoy acostumbrado a comunicarme con gente que no se quien es pero visto el interés mostrado , me gustaría explicártelo personalmente como hago con tantos amigos y entrenadores que vienen a buscarme a la federación o me llaman por teléfono .
    Me encantaría darte mi número pero no lo veo procedente a través de este medio .
    Te ruego que no te quedes con las dudas y puedas venir esta semana por la tarde a la federación : estaré lunes , martes , miércoles y jueves de 18:30 a20h mas o menos .
    Un abrazo aficionado al fútbol sala .

    Sergio Ramos

  5. Estoy de acuerdo en casi todo con Ud. Sr .Ramos., excepto en lo de las titulaciones. Para entrenar a fútbol sala hay que ser entrenador de fútbol sala. Y si no es así, porque se diferencian los cursos?.Y algún seleccionador de fútbol sala solo es entrenador de fútbol. Y ahí si que hay muchos que puedan llevar esa selección que son de Ceuta.

  6. A/a sr recordatorio : espero poder escribir a alguien con algún nombre .
    Le explico : hay territoriales que son especiales por sus características como Ceuta,Melilla , La Rioja , Cantabria y alguna mas que me dejo en el tintero .
    Lo ideal es lo que usted propone, es decir , que un entrenador especialista en una modalidad , ejerza solo en esa modalidad pero por esa regla de tres al igual que nuestros jugadores participan el sábado en fútbol y el domingo en sala pues se permiten a los evtrenadores poder ejercer en las dos modalidades, independiente de la especialidad que tengan .
    El primer objetivo que me propuse es que los equipos de Ceuta tengan a un monitor o evtrenador en el banquillo . Ojalá el día de mañana diéramos el paso de obligar a los equipos a tener sus entrenadores : uno de sAla para el sábado y otro de fútbol para el domingo pero a día de hoy es inviable .
    La pregunta que usted me ha hecho sobre porque se diferencian los cursos,
    Es porque en las grandes territoriales hay miles de equipos y categorías. Por lo tanto se pueden dar el privilegio de exigir a los evtrenadores que solo desempeñen en su modalidad , ENTRE OTRAS COSAS PORQUE LOS EQUIPOS SOLO JUEGAN EN UNA MODALIDAD .

    Atentamente Sergio

  7. Estimado F.S.C, siento que le de lástima esa competición pero la sub 23 y sub 21 de fútbol sala NO EXISTEN , así que es normal que otro año mas no se celebre en Ceuta.
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.