Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Ciudad contrata a la empresa JP para que alimente a sus propios caballos

hipica06

El Centro Ecuestre 'Ciudad de Ceuta' permanece cerrado desde el 1 de septiembre

Jacob Hachuel, portavoz del Gobierno, ha informado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno de este viernes, que la Ciudad ha contratado a la empresa JP para que alimente a los más de cien equinos de su propiedad que se encuentran en el Centro Ecuestre 'Ciudad de Ceuta'. Esta instalación municipal fue cerrada el pasado 1 de septiembre al no prorrogarse el convenio de 450.000 euros con la empresa de Javier Pérez.

La Ciudad ha contratado a la empresa JP para el cuidado y el mantenimiento de los más de cien caballos que se encuentran en el Centro Ecuestre 'Ciudad de Ceuta', instalación clausurada desde el 1 de septiembre. JP es la propietaria de la mayoría de los animales, a los que dejó de alimentar cuando acabó el convenio con la Ciudad y no hubo acuerdo para prorrogarlo por un año más.

En el Centro Ecuestre, según datos facilitados por el propio Javier Pérez, hay 127 equinos entre caballos y ponys, de los cuales ciento catorce son de su empresa y trece caballos son propiedad de usuarios de Ceuta que pagan una cuota mensual de 200 euros por el mantenimiento.

El Gobierno de la Ciudad negocia con JP la posibilidad de reabrir las instalaciones para que pueda desarrollarse el curso 15-16, aunque los responsables municipales anunciaron que en un plazo indeterminado sacarán la concesión de la Escuela Hípica a concurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.