Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Isa Contreras recupera las buenas sensaciones en el test preolímpico de Brasil

isa05

Isa Contreras, con sus compañeros de la selección española en la Ciudad Olímpica

La palista ceutí de la selección española Isa Contreras ha acabado este sábado en la quinta posición de la final ‘A’, muy cerca de la medalla de bronce, su participación en Brasil en un test preolímpico, competición no que tiene ninguna repercusión de cara a clasificarse para los Juegos Olímpicos del año que viene en Río, sino que la organización invita un año antes a los deportistas para probar la pista  por si es necesario cambiar algo. El bello escenario que acogerá las pruebas de piragüismo no parece el más idóneo para competir, ya que está en mar abierto, es decir, con agua salada y con algas.

En lo personal, Isa Contreras ha finalizado con sensaciones muy positivas, lo que según el entrenador de Los Delfines Alberto Cabrera “nos hace empezar de cero y creer en el trabajo que se puede hacer y el nivel que puede tener el año que viene”.

“Esto no quiere decir que ahora Isa vaya a ir a los Juegos Olímpicos, al igual que el resultado que obtuvo en el Mundial tampoco era un fracaso. Simplemente son sensaciones y competiciones diferentes, en las que nuestra palista sigue demostrando que allí donde vaya da el cien por cien. Ya estamos deseando verla para poder empezar a preparar la próxima temporada”, ha añadido Cabrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.