Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Manuel Hernández (PSOE): “Quien quiera montar a caballo, que se lo pague”

hipica24

Exhibición hípica en el Centro Ecuestre

El secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, ha comparecido este jueves ante los medios de comunicación para exponer los “vaivenes” que va dando el Gobierno de Juan Vivas desde el principio de la legislatura, demostrando “su ineficaz y contradictoria gestión”.

psoe24

El secretario general del PSOE, Manuel Hernández

Sobre la polémica en torno al Centro Ecuestre ‘Ciudad de Ceuta’, Hernández ha denunciado una línea argumental incoherente en cuanto a las decisiones adoptadas y escasa claridad en los motivos del cierre. “El señor Javier Pérez asegura que el cierre no se debe a que no se firmara el convenio, mientras que el consejero del ramo asegura que se ha cerrado por eso mismo”, ha censurado.

Hernández ha denunciado que se hable de una subvención de 500.000 euros y que se debería evaluar el coste de oportunidad, ya que estos recursos se podrían destinar a la implantación de una unidad de radioterapia, algo a lo que, según el socialista, el Gobierno se opone dado el coste económico. “Es necesario valorar la rentabilidad social y quien quiera montar a caballo, que se lo pague”, ha manifestado Hernández, que ha planteado que si gran parte de la financiación de la escuela hípica proviene de las cuotas de los socios -unos 450- con una cuota mensual de 50 euros, el centro obtendría 22.500 euros al mes, lo que supondrían 270.000 euros anuales.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Me parece genial que usted pague sus impuestos pero los demás estamos cansados de alimentar individualmente a Javier Perez y su entorno, estamos hartos de villa perez y de sus engaños, hartos de un tremendo agujero que solo deja deudas a la ciudad, un agujero de hipica que no aporta ningun beneficio a la ciudad, nos cuesta dinero a todos y presta pesimos servicios. Piensen y dejen de ser ciegos ante lo evidente, un ciudad que solo le da facilidades a este señor y yo pregunto: ¿se le tiene miedo? ¿ hau algun tipo de pacto entre el señor perez y Juan jesus Vivas? ¿ Por que nunca se ha remediado esto? por algo será........

  1. TAMBIEN DA DINERO LA CIUDAD EN TONTERIAS Y GASTOS DE FIESTECITA, DE TANTAS CULTURITAS, QUEREMOS EL DIA 2 DE SEPTIEMBRE EL DIA DE CEUTA, LOS ANTITAURINO DONDE ESTAN? NO PROSTETAIS CON LAS MANTANZAS DE ESTOS DIAS? NO SE QUEJAN LOS PARTIDITOS POLITICOS.

    • Fíjese si gasta dinero en tonterias que mantiene una hipica nada sostenible y le sugiero que haga cuentas de lo que gasta la ciudad en lo que usted llama fiestecitas y lo que gasta en una hipica que solo hace derrochar dinero, no invertirlo en nada para fomentar el aumento de alumnos y solo hace inflar el presupuesto para uso particular. Miren el numero de niños que montaban a caballo en la antigua hipica y miren los que montan ahora... que ha pasado con ese numero de personas que antes iban? preguntadselo al señor gerente de la hipica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.