Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

El Écija vence por 3-1 al CMD San Juan y el Lucena retoma los entrenamientos

Correo Andalucía

El Écija atrapa en la tabla al CD Alcalá tras ganar el aplazado contra el CMD San Juan. El Decano Deportivo

El Écija Balompié, rival del Ceuta el pasado sábado en el San Pablo, donde se produjo un empate a un gol, ha ganado este miércoles por 3-1 al CMD San Juan en partido aplazado de la 5ª jornada. Los astigitanos, que han ganado el primer partido de la temporada en casa, se sitúan quintos en la tabla con 11 puntos. Por otro lado, el Lucena ha retomado los entrenamientos con Rafael Carrillo 'Falete' y está reconstruyendo su plantilla para poder enfrentarse el domingo al Gerena.

El Écija, con algunos cambios en su once, se ha adelantado en el 9 en el marcador con un gol de Curro de cabeza. Nada más empezar la segunda mitad el San Juan ha logrado la igualada por medio de Joaquín, que aprovechó un rechace para superar a Laguna, que ha defendido la portería del Écija en lugar de Fermín.

Los de Juan Carlos Gómez no han tardado en adelantarse con un gol de Pablo Aguilera, que había sido suplente ante el Ceuta. El ex delantero del San Fernando y Conil ha firmado la sentencia en el 72 con un gran tanto de falta. El Écija, que ha terminado con 8 ecijanos en el campo, asciende a la quinta posición con 11 puntos, los mismos que tienen la UD Los Barrios y el CD Alcalá pero con mejor diferencia de goles. El San Juan, que suma tres derrotas seguidas, es 17º con 7 puntos.

El Lucena empieza de cero

El equipo lucentino, que consiguió aplazar su partido contra el Arcos por la desbandada de jugadores, entre ellos el ex del Ceuta Ito, ha regresado a los entrenamientos para preparar el duelo de la 8ª jornada contra el Gerena en el 'Ciudad de Lucena'.

Sólo continúan en el plantel celeste cinco jugadores (Carraña, Vega, Soto, Montero y Juan Roldán) a los que se han unido algunos futbolistas de la provincia de Córdoba reclutados por el nuevo entrenador Rafael Carrillo 'Falete', además de tres juveniles y tres jugadores cedidos por el Antequera. Con una plantilla cogida con alfileres el Lucena necesitará incorporar más jugadores si quiere luchar por la permanencia con ciertas garantías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.