Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ‘Ceuta Sí’ retoma este sábado su participación en el Interclubes del Estrecho

ceutasi10

El 'Ceuta Sí' se mantiene líder con cuatro triunfos en seis regatas

Este sábado se reanuda el V Campeonato de Cruceros Interclubes del Estrecho con la disputa de la séptima de las nueve pruebas de que se compone hasta su finalización en el mes de diciembre. El séptimo club organizador será el Náutico Saladillo Algeciras, con la colaboración de la Autoridad Portuaria de Algeciras, y como patrocinador “La Siesta Creativa” imagen, web y comunicación.

La salida está prevista a las 12:00 de la mañana con un número estimado de 30 a 35 embarcaciones procedentes de Cádiz, Ceuta, Estepona, Sotogrande y la Bahía de Algeciras. La prueba podrá ser un  triángulo olímpico o un barlovento-sotavento con la previsión de viento de entre 8-10 nudos de Levante.

El ‘Ceuta Sí’ de la Federación de Vela de Ceuta y con grímpola del Club de Vela Vendaval, patrocinado por la Consejería de Turismo, participará en la prueba con la siguiente tripulación: Sergio Llorca, a la caña; Fernando Céspedes, al piano; Julio Sillero, a la mayor; Javi Navarro, al palo; David Rumbao, de proa, y Álvaro González y Diego Pérez, como trimmer de genoa y spi.

El barco ceutí llega a esta séptima cita después de haber ganado cuatro de las seis pruebas disputadas y haber conseguido dos segundos puestos en las restantes. Actualmente, después del descarte realizado, es primero con 9 puntos de ventaja sobre el Luna VI, del Real Club Náutico de Algeciras.

Al término de la regata, la flota podrá disfrutar de una comida marinera ofrecida por el Club Náutico Saladillo de Algeciras.

La siguiente cita será el 17 de octubre en la Línea, organizada por el Club Náutico de La Alcaidesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.