Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Inter deja sin Supercopa al Jaén de Dani Cabezón

dani051

N Dani Cabezón no ha podido levantar la Supercopa de España con el Jaén

El Movistar Inter, campeón de la última Liga, conquistó la XXVI Supercopa de España tras vencer por 6-2 al campeón de Copa, un combativo Jaén Paraíso Interior, con el ceutí Dani Cabezón en su portería y que anotó por mediación de Emilio Buendía y Dani Martín. Por su parte, el hat-trick de un destacado Humberto, que se estrenaba en la LNFS por todo lo alto, el doblete de Ricardinho y el gol de Rafael, sumaban la undécima Supercopa de España a las vitrinas del club interista e iniciaban la nueva temporada 15/16 con un título bajo el brazo.

dani05

Familiares y amigos han animado al portero ceutí en las gradas del 'Quijote Arena'

Esta es la segunda temporada de Dani Cabezón en las filas del Jaén, al que llegó en la recta final del pasado ejercicio procedente del Melilla. En la máxima categoría volverá a coincidir con otro caballa, Hamza Maimón, que renovó su compromiso con el Ribera Navarra.

Ficha Técnica

Movistar Inter, 6: Herrero, Rafael, Ortiz, Humberto y Ricardinho -cinco inicial-; Lolo, Daniel, Pola, Rivillos, Cardinal y Borja

Jaén Paraíso Interior, 2: Dani Cabezón, Carlinhos, José López, Cuco y Buendía -cinco inicial-; Boyis, Montes, Dani Martín, Eloy Rojas, Campoy y Solano.

Árbitros: Rodríguez Miguel y Sánchez Molina (Castellano-Manchego). Amonestaron por el Movistar a Pola y Daniel, y por el Jaén Paraíso interior a Dani Martín, Campoy, Cuco, Eloy y Solano.

Goles: 1-0. Humberto (8’); 2-0. Humberto (11’); 3-0. Humberto (20’); 4-0. Ricardinho (22’); 4-1. Buendía (36’); 4-2. Dani Martin (36’); 5-2. Rafael (39’); y 6-2 Ricardinho (40’).

Incidencias: Partido correspondiente a la Supercopa de España de Fútbol Sala, celebrado en el pabellón ‘Quijote Arena’ de Ciudad Real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.