Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Chakir se pierde el duelo de Écija por sanción y Villatoro sólo tiene una contractura

20150916 Coria 0 AD Ceuta FC 2 (61)

Chakir se perderá por sanción en el próximo desplazamiento a Écija. Foto: JC Jiménez

La AD Ceuta FC tendrá una baja segura para enfrentarse al Écija Balompié en el estadio San Pablo. Mohamed Chakir Kaiouch vio la quinta amarilla y será sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones. El delantero cuenta con la confianza de Juan Ramón y ha sido titular en las seis jornadas de Liga. Jesús Villatoro, que se retiró lesionado en la primera parte ante el Guadalcacín, padece una contractura muscular.

Chakir fue amonestado por García Lozano nada más empezar el partido del Guadalcacín al entender el colegiado onubense que simuló una falta dentro del área. El habilidoso delantero, con 'hambre' de fútbol después de una temporada prácticamente en blanco, ha visto cinco amarillas en seis partidos (que son muchas) por las ganas que pone en el campo en cada jugada, empleándose al límite para recuperar un balón o cortar el avance de un contrario.

20villatoro1

Villatoro se lesionó ante el Guadalcacín, pero espera recuperarse a tiempo para viajar a Écija

Chakir cuenta con la confianza de Juan Ramón Martín y ha sido titular en las seis jornadas disputadas. El delantero suma 490 minutos sólo por detrás de Segura, Jaime y Corrales que lo han jugado todo, y de Ernesto con 498 minutos.

Jesús Villatoro, que se marchó lesionado en la primera parte ante el Guadalcacín, se recupera de una contractura en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El delantero, que también ha sido titular en las seis primeras jornadas de Liga, está siendo tratado y confía en estar disponible para la cita del sábado en Écija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.