Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Vilal Ahmed y Susana Román ganan el XIII Acuatlón Parque Marítimo 'Juan Mur'

11898574_130634960616205_1538570853274422066_nacutlón

Vilal Ahmed flanqueado por Johny García y Francis Figueroa. Cedida

Vilal Ahmed y Susana Román ganaron este fin de semana la decimotercera edición del Acuatlón que recuerda a Juan Mur, una persona muy vinculada al deporte ceutí y en especial al balonmano. Con 70 participantes se celebró una atractiva prueba que tuvo lugar en los lagos del Parque Marítimo del Mediterráneo y en sus inmediaciones la carrera a pie.

El Club Triatlón Ceuta, la Asociación de Natación en Aguas Abiertas y el Instituto Ceutí de Deportes organizaron un Acuatlón con un primer segmento de 2500 metros de carrera a pie, un kilómetro de natación en los lagos del Parque y para terminar de nuevo 2,5 km de carrera a pie.

Vilal Ahmed cumplió con el pronóstico de principal favorito al proclamarse campeón con un crono de 28' 14''. Completaron el podio Johny García y Francis Figueroa. En la categoría femenina la ganadora fue Susana Román que invirtió un tiempo de 34' 40''. Erika Rodulfo y Ana Murcia, que había sido la ganadora en la pasada edición, fueron segunda y tercera respectivamente.

En la modalidad por equipos los ganadores fueron Vilal Ahmed, Ílias Mohamed y Manuel Sánchez. A la entrega de trofeos asistieron todos los familiares más allegados de Juan Mur que agradecieron a los organizadores la celebración de la prueba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.