Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Carlos Segura: "Lo más importante es llegar y crear oportunidades de gol"

11921811_804545679657977_7504236149944227362_o

Segura disputa un balón aéreo con un jugador de la UD Los Barrios. Foto: PSegura

José Carlos Segura es el segundo capitán de la AD Ceuta FC y un ejemplo de regularidad sobre el terreno de juego. El defensa caballa da por bueno el empate en Los Barrios, aunque entiende que disfrutaron de ocasiones de gol suficientes para sumar los tres puntos. Segura no está preocupado por la falta de puntería porque cree que lo más importante es generar ocasiones de gol, y ante la Balompédica Lebrijana está convencido que si vuelven a crearlas llegarán los goles.

Segura entiende que el Ceuta dio la cara en el inicio del Campeonato ante la UD Los Barrios en el polideportivo San Rafael. "A pesar de las condiciones del campo, el equipo estuvo bien, creó bastantes ocasiones de gol, pero el balón no quiso entrar. Las sensaciones fueron positivas, pero hay que corregir algunas cosas".

La AD Ceuta FC presentó un 'once' ante la UD Los Barrios con tan solo dos caras nuevas, Adri y Chakir, lo que significa que el bloque es el mismo de las últimas temporadas. "Llevamos mucho tiempo jugando juntos y nos conocemos bien, eso siempre ayuda. ¿La firmeza defensiva nuestra mejor arma? En esta categoría es muy importante dejar la portería a cero porque el gol está caro. Si seguimos creando ocasiones como en Los Barrios los goles van a llegar seguro".

El Ceuta se enfrenta este domingo a la UB Lebrijana, que arrancó con una derrota en casa. "En Tercera División no te puedes fiar de ningún equipo porque todos pelean y quieren complicarte la vida. Si queremos meternos arriba hay que hacerse fuertes en el Murube".

En el plano individual el zaguero se encuentra en un buen estado de forma tras la pretemporada. "Estamos trabajando bien, el míster exige seriedad y la gente está respondiendo. El equipo tiene ganas de hacer una gran temporada para acabar entre los cuatro primeros", concluye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.