Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La plantilla del Ceuta apuesta por jugar el play off con el respaldo de la afición

ceuta abono

Los jugadores del Ceuta muestran los abonos para la temporada 2015-2016. Foto: Dani Vicente

La plantilla de la AD Ceuta FC ha citado este viernes por la tarde, en la sala de prensa del Alfonso Murube, a los medios de comunicación para pedir el apoyo de los aficionados en los partidos en casa. Los jugadores ceutíes, que han adquirido dos abonos cada uno, entienden que esta temporada se están haciendo las cosas mejor para poder terminar el curso entre los cuatro primeros clasificados.

Jesús García Villatoro, uno de los capitanes, ha tomado la palabra para "animar a la gente de Ceuta para que venga al estadio los domingos; todos sabemos que no es lo mismo jugar con 500 aficionados que con 1000 ó 1500. Nosotros hemos tomado la iniciativa de comprar dos abonos cada jugador y somos los primeros que ponemos nuestro granito de arena. Creo que el proyecto es ilusionante y este año se tienen las cosas claras para intentar ascender. Cuanta más gente seamos, mejor saldrán las cosas", resaltó.

Un sector de la afición es reticente a subir al Murube porque no ve claro luchar por el ascenso cuando el bloque de jugadores es el mismo y nada ha cambiado en el club. Preguntado Villatoro qué le diría a esos seguidores para que asistan a los partidos en casa, responde que "tenemos un año más de experiencia y las cosas más claras. El bloque es parecido, pero creo que se da un pequeño salto en cuanto a la temporada pasada en intensidad, seriedad... Estoy seguro que este año nos metemos en el play off".

El Murube, un fortín

Después del empate en la jornada inaugural en Los Barrios, la AD Ceuta FC buscará el domingo empezar en casa con una victoria para sumar cuatro puntos en dos jornadas. En este sentido, Luis Zambrano asegura que "queremos seguir en la misma tónica de la temporada pasada, que no perdimos un solo partido como local. Tenemos claro que es fundamental dejar la portería a cero, lo conseguimos en Los Barrios y tuvimos oportunidades para haber ganado el partido, pero en el fútbol a veces no se lleva los tres puntos quien más lo merece. En el Murube vamos a ir a por todas en todos los partidos para seguir con el récord de invictos en casa".

De los equipos que estarán en la pelea por los cuatro primeros puestos, opina que "hay cinco o seis equipos con proyectos ilusionantes para estar arriba. Hay que contar con el San Fernando, el Gerena, pese al empate de la primera jornada, el Alcalá... El devenir de la competición pondrá a cada uno en su sitio. Nosotros queremos estar arriba y vamos a estar arriba".

El centrocampista onubense entiende que lo mejor es 'el partido a partido', aunque el objetivo a largo plazo es terminar entre los cuatro primeros clasificados. "Lo más importante es ganar el domingo, si lo conseguimos pensaremos en ganar el siguiente partido... Si se hacen las cosas bien y los resultados nos acompañan, al final de la temporada estaremos donde nos merezcamos, estoy convencido que entre los cuatro primeros, que es lo queremos todos", concluye.

La AD Ceuta FC abrirá el sábado su sede, de 10 a 14 horas, en la calle Teniente Olmo para continuar con la venta de abonos.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vamos chavales ahora le toca a la aficion, espero que llene el domingo el murube o sino que la entrada sea espectacular porque sin el apoyo de los caballas este equipo no podra conseguir el ansiado ascenso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.