Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: “El equipo se ha desfondado en el primer tiempo con y sin balón”

30juanramon

Juan Ramón ha destacado el gran trabajo realizado por los jugadores del Ceuta

El entrenador de la AD Ceuta FC, Juan Ramón Martín, ha acabado contento con el rendimiento de su equipo en el triunfo por 3-1 ante la UB Lebrija en el debut en casa. “Hemos hecho sesenta minutos bastante buenos”, ha dicho el técnico ecijano. “En el primer tiempo, el equipo se ha desfondado con y sin balón, hemos tenido criterio, hemos entrado por las bandas, hemos buscado sus debilidades en la banda izquierda y desde ahí han llegado dos goles. En cuanto a presión, el equipo se ha desfondado”.

“En el segundo tiempo, tuvimos el cuarto con un mano a mano de Villatoro, ellos se han tirado arriba y luego tuvimos un bajón y perdimos centro del campo. Luego con Borja hemos tenido más posesión y ocasiones para marcar el cuarto gol. El balance es positivo para ser el primer partido en casa y el rival también cuenta. Le doy la enhorabuena a los jugadores”, ha añadido Juan Ramón.

El técnico del Ceuta ha resaltado el gran trabajo de los suyos. “Desde el primer minuto salimos a tope, a buscar la presión arriba ante un equipo que venía ansioso por puntuar porque había perdido en casa en la primera jornada y había que pelear el partido. Lo hemos interpretado bastante bien y hemos estado afortunados de cara al gol, que en Los Barrios no fue así”.

Para Juan Ramón, el penalti que supuso el 3-1 para la Lebrijana fuer “riguroso y los ha metido a ellos en el partido”.

El técnico local ha celebrado que sus delanteros hayan empezado a ver puerta. “La gente de arriba tiene que marcar la diferencia en este equipo, son los que te dan puntos y han hecho un buen trabajo, también los de atrás han hecho un trabajo encomiable”.

Juan Ramón ha destacado la alegría de su vestuario tras el triunfo. “Tenemos un grupo humano excelente y solo hay que ver las caras de felicidad en el vestuario, y saben que aún lo pueden hacer mejor. El ambiente, el trabajo y el compromiso de los jugadores es importante”.

30hidalgo

Joaquín Hidalgo ha lamentado los errores defensivos de la Lebrijana

Joaquín Hidalgo, entrenador de la UB Lebrijana, ha lamentado los despistes defensivos de su equipo. “Hemos tenido unos desajustes defensivos y el partido se nos ha puesto demasiado cuesta arriba muy pronto. Es lógico a estas alturas de temporada, pero el tres a cero era demasiado castigo para lo que estaba haciendo uno y otro conjunto. Hemos intentando jugar en todo momento, llevar el peso del partido, pero ha habido esas tres acciones desafortunadísimas, sobre todo el tercero. El penalti nos metió y en el segundo tiempo hemos ido a acortar distancias y apretar el marcador, pero no pudo ser”.

Para Hidalgo, el Ceuta fue “el equipo que me esperaba, experimentado, que sabe siempre a lo que juega, que lleva el partido a su lado y cuando se pone con el marcador a favor, lo maneja bastante bien. Pero estoy contento mi equipo, que no le perdió la cara al partido ni con el tres a cero”.

30chakir1

Chakir recibe una entrada al borde del área

Chakir, trasladado a Urgencias

El jugador de la AD Ceuta FC Chakir Kaiouch se ha sentido indispuesto en los vestuarios una vez acabado el partido y ha tenido que ser trasladado a Urgencias. Al parecer, el futbolista ha jugado el partido con algo de fiebre y al finalizar el mismo se sentía muy mareado y sin fuerzas, por lo que ha tenido que ser atendido por los voluntarios de Protección Civil, que le han acompañado al centro hospitalario.


Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ENHORABUENA AL CUERPO TECNICO Y AL EQUIPO POR EL PARTIDO QUE HAN ECHO CON GANAS DESDE EL PRINCIPIO SI TENEMOS UNA DEFENSA DE LAS MEJORES DE TERCERA Y METEMOS GOLES ESTAREMOS EN EL PLAY OFF VIVA CEUTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.