Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta iniciará el jueves la campaña de abonos con los precios del curso pasado

10845714_666764000102813_1976465703943155673_o

La AD Ceuta FC pondrá los abonos a la venta el 6 de agosto

La AD Ceuta FC iniciará la campaña de abonos el jueves, 6 de agosto, en horario de 10 a 14 horas en la sede del club en la calle Teniente Olmo. Los abonos oscilan entre los 120 euros de Palco VIP a los 30 euros de Gol. Unos precios populares para ver los 20 encuentros de la Liga regular del grupo X de Tercera División que disputará el equipo ceutí el curso 15-16 en el Alfonso Murube.

Los precios de los abonos son los siguientes: Palco VIP 120 euros; Palco 100 euros; Tribuna 60 euros y Gol 30 euros. La AD Ceuta FC señala en una escueta nota de prensa que "son precios populares, ya que a un abonado de Gol cada partido le sale por 1,42 euros; 2,85 euros a un aficionado de Tribuna; y para los de palco y palco VIP 4,76 y 5,71 euros respectivamente".

Estos datos no son del todo correctos porque el precio por encuentro se ha hecho con 22 equipos en el grupo X de Tercera División cuando la próxima temporada participará un equipo menos. A un abonado de Gol cada partido le costaría 1,5 euros, al de Tribuna 3 euros, al de Palco 5 euros y al de Palco VIP 6 euros.

Los abonados de Tribuna y Palco de la temporada pasada tendrán una semana (hasta el jueves 13 de agosto inclusive) para retirar sus abonos y conservar su asiento.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Otro año más con el presidente de paja y el dueño del equipo, nada que no se van. No será tan malo el asunto de esos cargos, puesto que si les costara dinero ya se hubieran ido.Pues ya lo saben campo vacio.

    • No soy un defensor de estos dos. Pero hago la pregunta quien coje el equipo? por que al menos con estos tenemos fútbol, por que veo que Ceuta no apoya a estos chavales que se parten la cara en cada partido como se demostró el año pasado. Cuando las cosas van mal es cuando mas necesitamos estar con ellos y veo que no quereis. No subais si, llega, que ojala llegue, el día que las cosas marchen bien. No os esperaremos. FORZA CEUTA Y ABONARSE!

  2. Hay que defender a el Ceuta este año SÍ, todos al MURUBE el 30 contra el Lebrijana, vamos a apoyar al CEUTA mirar en Cadiz.. todo Cadiz apoya a el Cadiz porque en Ceuta no somos así, hace ya 7 años desde la ultima vez que vi el Murube lleno frente al Girona, aunque en 2010 lo llenamos contra el Barcelona pero no en liga, tenemos que volver a 2ªB, con nuestro apoyo los jugadores se sentira mas motivados. ¡¡¡¡CEUTATATATA!!! ¡¡¡FORZA CEUTA!!!!

  3. Es decir que a los abonados de gol les costará ver un partido lo que vale una cerveza, Pues bién, yo prefiero tomarme una cerveza antes que ver a este bodrio de equipo creado a imagen y capricho del pavana y presidido por un monigote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.