viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta llega a un acuerdo con el delantero Ángel Carrascosa, campeón de la Liga de Omán

11264020_10206810194634268_2431873776090366631_n

Ángel Carrascosa se marchó en enero a Omán donde ganó Liga y Copa. Cedida

La AD Ceuta FC, con tres fichas libres en su plantilla para mayores de 23 años, ha incorporado al delantero zurdo Ángel Carrascosa para reforzar su ataque. El punta de 25 años natural de Tomelloso se proclamó el pasado mes de mayo campeón de Liga y Copa con el Al-Orouba, después de vivir una gran experiencia en Omán. En España pasó por las canteras del Albacete o el Villarreal y jugó en Segunda B con el Toledo y el Puertollano.

El delantero manchego es uno de los muchos jugadores que decidieron probar fortuna en el extranjero por la crisis económica en el fútbol español, donde los salarios han bajado considerablemente en Segunda B y Tercera División. En una entrevista reciente Ángel Carrascosa explica que "a los 22 años, después de ver la mala situación económica del fútbol en España, decidí salir al extranjero al recibir una importante oferta de un club iraquí de Primera División".

"En enero llegué a la Primera División de Omán tras haber hecho un buen torneo en Filipinas y marcar 14 goles en los 9 partidos de competición que disputé allí. Me ofrecieron la posibilidad de venir a uno de los equipos mas fuertes del país, y no me lo pensé dos veces", prosigue el jugador nacido en Tomelloso.

Experiencia positiva

Con el Al-Orouba se proclamó campeón de Liga y Copa y vivió una experiencia positiva. "Es un club muy bien estructurado y profesional, tiene personas específicas para diferentes tareas dentro del club y se dedican únicamente a esto. Aquí no falta detalle, como en cualquier equipo español de Primera División, además el entrenador y sus ayudantes son europeos, eso le da el toque de disciplina que hace falta en estos países".

Ángel Carrascosa, que tiene 25 años, mide 1,80 m y pesa 80 kg, recuerda que "a los 12 años fiché por el Valencia CF para jugar en las categorías inferiores, también pasé por las canteras del Real Valladolid, Albacete y Villarreal. Después jugué en Segunda B en el Toledo y el Puertollano".

El Ceuta ha llegado a un acuerdo económico con el futbolista y queda por concretar si el compromiso es hasta el 30 de junio de 2016 o se extiende por una temporada más, según ha asegurado a este medio el representante del jugador Mohamed Amar.

En el primer partido de Liga el equipo de Juan Ramón empató a cero ante la UD Los Barrios en el San Rafael, donde desaprovechó algunas ocasiones claras de gol. En la plantilla blanca Antonio Prieto es el único jugador con unas cifras que lo acreditan como un goleador. El ceutí puede jugar en punta, como segundo punta en el sistema 4-4-2 o pegado a la banda izquierda donde explota su punta de velocidad y desborde para perfilarse hacia la derecha y disparar a portería.

Por otro lado, este jueves a las 12 horas la AD Ceuta FC realizará la ofrenda a la patrona de la ciudad, la Virgen de África.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ya estamos otra vez ¿Los chavales de Ceuta ya no juegan? ¿Via libre a fichar a gente de fuera? La subvención solo si hay chavales de Ceuta. Cada dia mas claro que no voy a subir al Murube.

  2. LOS DE CEUTA??
    DEJAR DE DECIR YA MAS GILIPOLLECES POR FAVOR

    QUE TENEMOS QUE ASCENDER!!!!
    Y EN CEUTA LO MEJOR YA JUEGA EN EL EQUIPO....
    ESTE CHAVAL TIENE MAS EXPERIENCIA QUE CUALQUIERA DE LOS DE AQUI....

    ADEMAS TODOS LOS QUE LLORAIS SOIS UNOS ANTI CEUTA DE COJONES...QUE NI VAIS AL ESTADIO

  3. Creo que la AD Ceuta F, necesita la ayuda de todos, Autoridades, Afición y aficionados al futbol, la labor que viene realizando las ultimas temporadas con los chavales de la cantera es bastante patente, hoy día la mayoría de la plantilla es producto del futbol base ceutí sin necesidad de mencionar nombres, a pesar de los grandes problemas económicos que temporada tras temporada viene padeciendo, pero lo que es real y palpable es que se sigue disfrutando de futbol en categoría nacional, gracias al esfuerzo de los dirigentes del club, labor que a pesar de los pesares, debemos de agradecer los buenos aficionados al futbol.
    AUPA LA AD CEUTA FC.

  4. Si no fuera por esos esfuerzos de los dirigentes del club el ceuta estaría todavía en 2ªB.
    Angelín tres equipos te has cargao ya , nadie te quiere, has matao a la buena afición que había, qué más te queda por hacer ? Porqué no te vas ya de una vez ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.