viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta incorpora a una fisioterapeuta y anuncia un amistoso con el Tamuda M'diq

unnamed

Miriam Sáchez, nueva 'fisio'

La AD Ceuta FC ha empezado la cuarta semana de la pretemporada con la incorporación de la fisioterapeuta Miriam Sánchez Guerra y con un sólo partido amistoso, el disputado el 31 de julio ante el Algeciras CF B en La Menacha, tras el fiasco del pasado sábado cuando los caballas no se enfrentaron al Nadi Fnideq de la Tercera División al presentarse tarde y en cuadro el equipo de Castillejos al estadio.

El equipo ceutí quiere disputar, en la penúltima semana de preparación antes del debut liguero el 23 de agosto contra la UD Los Barrios en el San Rafael, dos encuentros amistosos. El primero está programado el martes a las 19 horas en el Murube y el rival será el Tamuda M'diq de la localidad marroquí de Rincón.

El segundo de mucho más empaque se celebrará el viernes, 14 de agosto, en La Línea (20,15 horas) donde el equipo de Juan Ramón se enfrentará a la Balompédica Linense del grupo 4 de la Segunda B. Los de Rafael Escobar ganaron el sábado el III Trofeo Mancomunidad tras vencer por 2-1 al Algeciras CF en el muncipal linense y este martes juegan contra el Xerez Deportivo FC (Segunda Andaluza) en el estadio Chapín.

La Unión juega el jueves

El primer rival del Ceuta en el Campeonato de Liga disputará el jueves el último ensayo de la pretemporada. La UD Los Barrios se medirá al Barbate (Segunda Andaluza) después de perder ante el Marbella por 0-2 y en dos ocasiones frente al Algeciras por 1-3 y 0-1 en el Trofeo Alcalde Villa de Los Barrios y en las semifinales del Trofeo Mancomunidad.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Algunos ya tienen menos motivos para "rajar" del equipo y/o directiva. Dejémonos de tonterias y apoyemos al equipo (sacando el abono ó acudiendo al Murube).

  2. Lo que veo desde el inicio es las facilidades que tienen Juan Ramón y no tubo ASIAN . Claro Juan ramón es amigo del mandamás de ANGELIN el que manda de verdad .

  3. Se ha contratado un nuevo fisio, en primer lugar considero que demasiado tarde y por otra parte lanzo una pregunta ¿Durara toda la temporada?

  4. muy bien dicho ABONADO
    este año tenemos que volver a segunda b...donde nunca tuv que irse este equipo..

    y los jugadores se merecen el apoyo..
    el ceuta esta por encima de cualquier persona..

    AUPA CEUTA!!!

  5. En la nota de prensa del Ceuta no se hace ninguna referencia a que haya que pagar una entrada esta tarde, por lo que se entiende que el acceso al Murube es libre.

  6. que asco de ciudad...
    se raja por todo
    es deprimente..
    lastima
    por los mismos caballas ceuta no tiene futuro

    quer asco

    me mude hace 4 años...vivo en leganes....

    esto es otro mundo.....el leganes es ekl equipo de todos....ni mas ni menos..lo lleve quien lo lleve..y aficionados llorenes y quejosos ...con una mano..

    en fin.....por eso ceuta no teiene futuro de ningun tipo
    ni la ciuyadad ni el deporte..
    una pena

  7. ero que esta fisio tenga suerte, y no le pase como a nuria....al 2 mes ya ni cobraba, y el pavana queriendo q le llene el botiquín de gañote, la misma historia de cada año¡¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.