Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta buscará el domingo en Las Cabezas una victoria para seguir en la parte alta

30zambrano

El Ceuta venció a la Lebrijana en el estreno en casa gracias a una buena primera media hora

La AD Ceuta FC, que solventó con una victoria por 3-1 ante la Balompédica Lebrijana el debut liguero en el Alfonso Murube, se enfrentará a otro equipo sevillano en la tercera jornada. Los de Juan Ramón Martín viajarán a Las Cabezas de San Juan para medir sus fuerzas el domingo a partir de las 12 horas con el CD Cabecense en el Carlos Marchena.

El Ceuta, que ha sumado 4 puntos en dos jornadas, intentará repetir la victoria del curso pasado en Las Cabezas cuando se impuso por 0-1 a un rival en caída libre. Esa derrota acabó con la etapa de Alonso Ramírez en el banquillo, que había llegado al CD Cabecense tras su paso exitoso por el CD Mairena. Los rojinegros salvaron los muebles al conseguir la permanencia con Antonio Gil, pero este verano hubo cambio de entrenador en el 'Cense'.

301-0

Antonio Prieto celebra uno de los dos goles que marcó en el estadio

Manuel Luque, ex del Lora CF, es el técnico del Cabecense 15-16 que ha empezado la temporada con un empate en casa (1-1) ante el CMD San Juan y una derrota por 3-2 frente al filial del Córdoba en partido disputado en El Arcángel. Emilio adelantó a los visitantes, pero el equipo de Luis Miguel Carrión volteó el marcador con goles de Javi Galán, Leto y Quiles. Sillero en el 83 estableció el definitivo 3-2.

Los de Juan Ramón Martín tendrán que jugar a un buen nivel para superar a un equipo que quiere estrenar su casillero de victorias. El Ceuta apostará por su solvencia defensiva para frenar el ataque cabeceño y cuando tenga el balón buscará transiciones rápidas donde jugadores como Chakir, Villatoro y Prieto pueden desequilibrar con su calidad y punta de velocidad, además de la fortaleza en las jugadas a balón parado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.