Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

"El aficionado se irá enganchando porque el equipo está muy comprometido"

10734079_787928094653069_3326653784279086897_o

Juan Ramón, junto a Alarcón y Pepe, el día que comenzó su etapa como entrenador del Ceuta

Juan Ramón Martín regresa este domingo al Alfonso Murube como entrenador del primer representante futbolístico de la ciudad autónoma, después de militar tres temporadas en la desaparecida AD Ceuta a principios del 2000. Dicen que las comparaciones son odiosas y lo cierto es que en casi nada se parece aquel equipo 'puntero' de la Segunda B, sin jugadores de la cantera, al actual que milita en el grupo X de Tercera División con mayoría de futbolistas caballas.

El entrenador del Ceuta recuerda en las horas previas al debut en casa que "hemos empezado tarde y sólo jugamos tres partidos de pretemporada, lo suyo hubiera sido una pretemporada más larga y algunos partidos más. La plantilla no está cerrada, pero estoy contento con el rendimiento de los jugadores. La implicación es grande cuando se trata de un equipo con un carácter semiprofesional que están teniendo un gran comportamiento".

Del debut ante Los Barrios en el San Rafael, asegura que "empezar sumando fuera de casa es bueno, pero tuvimos cuatro o cinco oportunidades de gol para haber marcado, ellos también también dispusieron de algunas, pero es normal porque jugaban en casa. Hay que ir poco a poco y el punto no es malo".

DSC01819

El astigitano está contento con la actitud y el compromiso de sus jugadores

Con la misma filosofía

Juan Ramón tiene claro que "afrontamos cada partido con la misma intensidad, ganas y filosofía de juego; es cierto que en casa la afición será el jugador número doce, siempre lo ha sido cuando yo era jugador del Ceutya y tiene que serlo. Los que vengan se irán enganchando porque este equipo está demostrando mucha profesionalidad y compromiso, que es lo que quiere el aficionado ceutí".

De la Balomnpédica Lebrijana apunta que "es un rival complicado, que la temporada lo hizo fenomenal con un presupuesto bastante bajo, tiene prácticamente el mismo bloque salvo los hombres de arriba. Es un equipo duro, correoso y difícil, para ganar tenemos que hacer nuestro partido y que nos salgan las cosas bien".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.