Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Buen papel de Nacho Gaitán en Cádiz donde dobla en la II Travesía Discovery Aventura

IMG-20150829-WA0001

Nacho Gaitán ha nadado 14 km en dos pruebas. Cedida

Nacho Gaitán ha participado este sábado en la II Travesía Discovery Aventura, una prueba en aguas abiertas que se ha desarrollado en el pantano de Zahara de la Sierra-El Gastor con la participación de unos 450 nadadores de Andalucía y el resto de España. El joven deportista ceutí ha doblado tras tomar parte en las distancias de cuatro y diez kilómetros con un séptimo y quinto puesto respectivamente.

El nadador y jugador de waterpolo del Caballa de 15 años fue séptimo por la mañana en la clasificación general y cuarto en su categoría en la prueba de cuatro mil metros en la que se había inscrito. Por la tarde volvió a lanzarse al agua al poder participar finalmente en la distancia de larga de 10 km, donde un principio estaban cubiertas todas las plazas.

Gaitán se mantuvo en el grupo de cabeza hasta el kilómetro seis, en el que ocupaba la tercera plaza, pero 'pinchó' pasado el ecuador de la prueba para terminar en una meritoria quinta posición con un tiempo de 2 horas 30'.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Desde Philadelphia te mandamos un abrazote muy grande y muy fuerte. Debby y yo estamos muy orgullosos de conocer un gran atleta. Esperamos que DIos te siga dando la valentia y la fuerza para que sigas triunfando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.