Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

El Campus de gimnasia rítmica, el último de la Campaña de Verano 2015

DSC_0062

El Campus de gimnasia rítmica comenzará el 31-A. Foto: RF

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) ha informado este jueves que permanece abierto el periodo de inscripción del Campus de gimnasia rítmica, que tendrá lugar del 31 de agosto al 5 de septiembre en el Complejo Deportivo Guillermo Molina, que se engloba en la Campaña de Verano 2015. Esta actividad está destinada a jóvenes con edades comprendidas entre los 6 y los 17 años.

En esta edición el Campus, que se celebra todos los veranos, la dirección técnica recaerá sobre Nazaret Santano Cerro y Esther Rodríguez Rojo con una amplia experiencia como gimnastas y entrenadoras nacionales. Nazaret Santano de 23 años fue décima en el Campeonato de España en 2005 y convocada en dos ocasiones por el equipo nacional para el plan de seguimiento de la Federación España de Gimnasia; como entrenadora trabaja en el club Hadar de Cáceres desde 2011, también lo ha hecho en el Sagrado Corazón y en las escuelas municipales de Aliseda. Ha conseguido medallas en distintas categorías y modalidades en Campeonatos de España.

DSC_0121

En el Campus participarán jóvenes de todas las edades. Foto: RF

Su compañera Esther Rodríguez de 26 años fue sexta en conjunto en el Campeonato de Europa en 2003 y campeona de España en 2002; como técnico ha trabajado en el Antares, Sagrado Corazón, escuelas municipales de Aliseda y Hadar, su actual club. También ha conquistado varios metales en diferentes categorías y modalidades en Campeonatos de España.

La organización del Campus ha establecido dos grupos de edad:

Grupo A Iniciación y escuela. Lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas (50 plazas) 45 euros.

Grupo B Tecnificación y federadas. Lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas (20 plazas) 60 euros menores de 16 años y 69 euros mayores 16 años.

La cuota de inscripción incluye actividades y material a utilizar, camiseta técnica del Campus, desayuno, seguro y exhibición final.

Por otro lado, el 10 de agosto se reanudarán las actividades de multiaventura, waterpolo y vela de la Campaña de Verano. Las inscripciones permanecen abiertas en multiaventura y waterpolo hasta completar las plazas ofertadas, mientras que en la modalidad de vela se encuentran ya agotadas. A fecha de hoy, el número total de alumnos inscritos en la Campaña de Verano 2015 asciende a 1243.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.