Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Paquete Higuera: "Me gustaría volver a entrenar y estar dentro del fútbol"

DSC01717

Paquete Higuera no se arrepiente de su experiencia en el Xerez CD en la 13-14

Paquete Higuera, otro ex del Real Zaragoza campeón de la Recopa de Europa en 1995, entiende que en Campus de fútbol con niños de distintas edades “es importante educarlos a través del fútbol, es un buen camino para cualquier chaval. También transmitimos nuestras vivencias y les hacemos ver que ellos tienen la posibilidad de avanzar en el fútbol si se lo toman en serio”.

En la temporada 13-14 Paquete Higuera asumió la dirección técnica del Xerez CD, rival del Ceuta en el grupo 10 de Tercera División, coincidiendo con una desbandada de jugadores al no cobrar sus salarios. “Quiero volver a entrenar y estar dentro del fútbol. La experiencia en el Xerez ya sabía que iba a ser dura, pero no me arrepiento de haber entrado porque conocía la situación del club. En diciembre la gente se fue y tuvimos que tirar de juveniles para terminar la temporada”.

En Ceuta también ha cambiado mucho el fútbol tras la desaparición de la AD Ceuta. “Para el que está fuera sorprende que con este campo y con la afición que ha tenido el Ceuta, el primer equipo esté en Tercera División. Si se hacen bien las cosas, con un buen proyecto y una buena organización pueden salir mejor las cosas”.

Higuera no dudó en desplazarse a Ceuta cuando recibió la llamada de Nayim. “Él me llamó hace tiempo, me comprometí y siempre es agradable reencontrarte con un compañero para tomar una cerveza y hablar de fútbol”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.