viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El VII Torneo Virgen del Carmen se presenta con dos categorías nuevas y 18 equipos

virgendelcarmen08

El organizador, Juande Cazorla, junto al jugador del Santiago Apostol Joel Alonso

El próximo lunes dará comienzo el VII Torneo de Fútbol Sala 'Virgen del Carmen', organizado por el Club Santiago Apostol y que se va a celebrar hasta el 15 de julio en el pabellón Antonio Campoamor. Como en su anterior edición, el torneo volverá a tener un marcado carácter solidario, ya que los asistentes podrán colaborar con el Banco de Alimentos aportando cartones de leche. Como novedad se han sumado las categorías infantil y cadete, con lo que participarán 18 equipos.

“El objetivo es que los niños participen y disfruten del fútbol sala y del verano. No queremos ni peleas ni nada por el estilo, para eso ya tenemos bastante con la competición liguera”, ha dicho en la presentación del torneo su organizador, Juande Cazorla, que ha estado acompañado en la presentación por el jugador del Santiago Apostol Joel Alonso.

La séptima edición del ‘Virgen del Carmen’ volverá a tener un marcado carácter solidario, ya que, como el pasado año, los participantes y asistentes podrán colaborar con el Banco de Alimentos llevando cartones de leche al pabellón Antonio Campoamor, que será, de nuevo, donde se desarrolle el torneo del 13 al 15 de julio.

“Pueden colaborar con su litro de leche o con lo que puedan, aunque desde el Banco de Alimentos nos han dicho que lo que mejor les viene es la leche”, ha señalado Cazorla.

virgendelcarmen081

Cartel del torneo

La organización, por su parte, pondrá a disposición de los jugadores bebidas y también realizará varios sorteos entre los asistentes, como vales para masajes o balones.

El torneo se disputará por el sistema de triangular, todos contra todos, en cada una de las categorías y los horarios serán de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Los partidos serán arbitrados por Rachid y Kassen.

La edición de este año ha incorporado nuevas categorías, la infantil y la cadete, con lo que participarán 18 equipos, tres por categoría.

Esta es la relación de equipos participantes:

Prebenjamín

Puerto-Bar Portuarios
Manzanera
Puerto

Benjamín
Ramón y Cajal
Ceutí
Deportivo Ceutí

Alevín
Natación Ceuta
Santiago Apostol
Polillas

Infantil
Santiago Apostol
Betis de Hadu
Ceuta Base

Cadete
Puerto
Santiago Apostol
Juan XXIII

Femenina
Polillas
Rayo Ceuta
San Daniel

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Un chaval, que al menos demuestra estar al lado de la gente que lo necesita, afiliado a la Cruz Roja y colaborando activamente con ella, y si fuera poco, lleva 7 años moviéndose casi él solo, en este torneo Virgen Del Carmen, en el cual vuelca todo lo que tiene, se mueve y busca patrocinadores,

      A mi, solo me queda aplaudirle, por llevar a cabo este proyecto solidario, en el cual busca, ayudar a los demás, alejado de peleas y malos rollos.

      Ojalá siga adelante con este trofeo, y haya muchísimas más ediciones, y por supuesto, que siga creciendo tanto en tamaño como en numero de equipos.

      Enhorabuena Juande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.