Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El secretario de la FEP supervisa las pistas de La Marina, donde se jugará en Nacional de Dupletas

petanca04

Los responsables de la Federación de Petanca se reunieron con Moreno y García Ponferrada

El secretario de la Federación Española de Petanca, Juan Carlos Moreno Martínez, viajó este viernes a Ceuta para supervisar las pistas del Parque Urbano Juan Carlos I, en La Marina, donde se disputará del 11 al 13 de septiembre el XXI Campeonato de España de Dupletas Juvenil y Femenino. Moreno dio el visto bueno a las instalaciones. Según el presidente de la Federación de Petanca de Ceuta, Antonio León, al secretario de la Española le “gustó mucho la zona”.

Posteriormente, León y miembros de su junta directiva se reunieron en la sede de la Federación de Petanca de Ceuta con Moreno y el gerente del ICD, Juan Antonio García Ponferrada, para tratar sobre cuestiones relacionadas con la organización de este evento. En breve, está previsto que se firme un convenio entre la Federación y el ICD para sufragar los gastos de la competición.

Los participantes ceutíes en ese Campeonato de España de Dupletas Juvenil y Femenino se conocerán este domingo en la Fase Previa que se disputa a partir de las 9:00 horas en las instalaciones del CP Ciudad de Ceuta. Como organizadora, Ceuta estará representada por dos dupletas en cada categoría, es decir, las dos primeras parejas clasificadas de cada una en la previa accederán al Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.