Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta afronta ante el filial del Algeciras el primer test de la pretemporada

Ceuta TV

Plantel de jugadores del Ceuta que inició la pretemporada el pasado 20 de julio. Foto: Ceuta TV

La AD Ceuta FC juega este viernes el primer 'bolo' de la pretemporada. El equipo blanco se enfrenta a un rival de inferior categoría, el filial del Algeciras CF, con el objetivo de coger ritmo y rodarse de cara al Campeonato de Liga. Juan Ramón Martín aprovechará el duelo ante los algeciristas para dar minutos a todos los jugadores que tiene de momento a su disposición.

El Ceuta llega al partido ante el Algeciras CF 'B' con nueve sesiones preparatorias desde que arrancó la pretemporada. Los ceutíes han acumulado trabajo físico en el regreso a los entrenamientos tras las vacaciones, aunque Juan Ramón también ha esbozado cuestiones tácticas, en la disputa de partidillos, ensayando movimientos y corrigiendo la posición de sus jugadores.

10734079_787928094653069_3326653784279086897_o

Juan Ramón, en la imagen junto a Claudio Alarcón y Pepe Martínez, dará minutos a todos sus jugadores

El entrenador astigitano ha citado a todos los jugadores para el encuentro de Algeciras. El Ceuta tiene 16 jugadores con ficha del primer equipo, aunque el belga Jordan Atheba todavía no se ha incorporado y se pierde el primer test del verano.

15 jugadores del primer equipo

Juan Ramón cuenta con los porteros Garrido, Pablo Antón y Nadir; los defensas Segura, Jaime, Corrales, Adri, Salim y Aitor; los centrocampistas Ernesto, Luis Zambrano, Enrique y Hosni y los delanteros Villatoro, Antonio Prieto y Corbacho, este último tan solo ha entrenado tres días porque su llegada a la ciudad autónoma se produjo el martes.

A estos futbolistas se suman Chakir, Borja Franco, Teixeira, Hamza, Owen, Juanqui, Nabil, Yunes y Pereña que también entrenan a las órdenes del técnico sevillano.

El Algeciras B consiguió el curso pasado el ascenso a Primera Andaluza con David Gutiérrez 'Guti' en el banquillo. El técnico algecireño abandonó el club de La Menacha para sustituir a Jonathan Parrado 'Jonhy' en el CD San Roque. Para el filial algecirista, que ahora dirige Fran Peinado, el partido del Ceuta también es el primero de la pretemporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.