Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa vence por 9-8 al Marbella y termina quinto en el Nacional juvenil

IMG-20150726-WA0002

El Caballa cerró su participación en el Campeonato de España con una victoria. Foto cedida

El CN Caballa ha acabado con buenas sensaciones el Campeonato de España de waterpolo de clubes, categoría juvenil, tras vencer por 9-8 al Waterpolo Marbella en la lucha por la quinta plaza. El equipo de Sergio Aguilera y Miguel Ángel Ríos se ha rehecho tras perder sus tres partidos en la fase de grupos en la competición disputada en las instalaciones del CE Mediterrani.

El Caballa ha conseguido una ventaja de dos goles en los primeros ocho minutos que ha sido muy importante en la resolución de un partido equilibrado. Los parciales han sido los siguientes: (4-2); (2-2); (2-3) y (1-1).

Los goles del equipo ceutí han sido marcados por Alejandro Aguilar (4), Pablo Barreiro (2), Enrique Sillero (1), Juanqui Ríos (1) y Fernando Moreno (1). También jugaron Francisco Martos, Javier Tuset, Raúl Ortega, Daniel Puerta, Alberto Gómez, Alberto Ríos y Alberto Pérez.

Alejandro Aguilar ha terminado el Campeonato como máximo goleador con 17 goles, cifra que también ha conseguido el jugador del Rubí Marc Mejías.

El Real Canoe se ha proclamado campeón de España de waterpolo juvenil tras derrotar en la final por 6-5 al CE Mediterrani; en el partido por el tercer y cuarto triunfo del Terrassa por 12-7 ante el Rubí. El Caballa ha finalizado quinto, sexto puesto para el Waterpolo Marbella, séptimo el CN La Latina y octavo el Waterpolo Sevilla.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.