Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa peleará por los puestos del 9 al 16 tras perder ante el Elx en los penaltis

CJ8VLoxWgAArk8K

El Nacional cadete se disputa en las instalaciones del CW Turia.

El CN Caballa ha perdido en la tanda de penaltis en su estreno en el Campeonato de España de clubes de waterpolo, categoría cadete. Los jugadores de Jerónimo Espino y Miguel Ángel Ríos han empatado a 5 goles contra el Elx, pero han estado menos acertados que su rival en los lanzamientos desde los cinco metros. El Caballa, que peleará por los puestos del 9 al 16, se enfrentará el viernes a las 11 horas al CW Turia, el anfitrión de la competición.

Ceutíes e ilicitanos han disputado un partido muy igualado en el Campeonato de España de clubes, categoría cadete, que se disputa esta semana en Valencia. El Caballa ha llegado a situarse con un 3-1 en el marcador, pero el Waterpolo Elx ha sido capaz de neutralizar la desventaja e incluso adelantarse (4-5) en el tramo final. Un gol de los ceutíes ha establecido el definitivo 5-5.

En la tanda de penaltis el Elx ha estado más acertado y se ha impuesto por 4-2 para dejar el marcador en 9-7 contabilizando los lanzamientos desde los cinco metros.

El Caballa, que había accedido a los octavos de final tras proclamarse campeón andaluz, se ha cruzado con el segundo clasificado del grupo B, que por la mañana venció por 6-4 al Metropole. El Atlètic Barceloneta lideró este grupo gracias a sus amplios triunfos ante el Elx y Metropole en la jornada del miércoles.

Los jugadores de Jerónimo Espino y Miguel Ángel Ríos lucharán por los puestos del 9 al 16 en este Nacional cadete de waterpolo. El CW Turia, el equipo que ejerce de anfitrión, será el primer rival el viernes a las 11 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.