viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Carlos Yerai Lobato será el director técnico del CB Ceuta

yerai11

Carlos Yerai Lobato

El C.B. Ceuta San Daniel (Escuelas Deportivas San Daniel y Mare Nostrum) ha alcanzado un acuerdo con el entrenador Carlos Yerai Lobato Aragón para que sea su director técnico deportivo con el objetivo de seguir creciendo en la próxima temporada. Lobato ya era dese hace dos temporadas el asesor deportivo del club, que espera seguir mejorando los conocimientos de sus jugadores y técnicos gracias la calidad, experiencia y dominio de la materia de este joven preparador.

Carlos Yeray Lobato Aragón, de 36 años, es maestro en Educación Física de la Junta de Andalucía, entrenador superior de baloncesto y entrenador personal. Actualmente ejerce como maestro en Educación Física de la Junta de Andalucía, profesor de la Escuela Andaluza de Entrenadores, responsable de selecciones de Federación Andaluza de Baloncesto en Cádiz, responsable de cursos formación de entrenadores de la Federación Andaluza de Baloncesto o director técnico de la FAB Cádiz. Cargos a los que se añade el de asesor técnico del CB Ceuta San Daniel. Antes ya había colaborado con las selecciones de la Federación de Baloncesto de Ceuta.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Felicidades Carlos tu te mereces ese puesto, te deseo éxitos y bendiciones, espero algún día poderte acompañar en tus entrenamientos y podamos compartir nuestras experiencias, adelante amigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.