Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Arranca el Campus de Pádel y Tenis de verano con el primer grupo de alumnos

CAMPUS TENIS Y PADEL

Grupo de alumnos del Campus de Pádel y Tenis de la Campaña de Verano 2015. Foto cedida

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) y el Club Virtual Tenis Ceuta organizan, durante el mes de julio y en horario de 9 a 13:30 horas, el Campus de Pádel y Tenis incluido en la Campaña de Verano 2015. Esta actividad, dirigida a niños y niñas nacidos entre el 2003 y 2007, combina de forma simultánea la práctica deportiva y lúdica en las pistas de pádel y tenis de La Marina y en el tercer lago del Parque Marítimo del Mediterráneo.

Las ochenta plazas ofertadas para cuatro grupos de alumnos durante el mes de julio se han cubierto, e incluso los organizadores del Campus han permitido la inscripción de seis alumnos más para un total de ochenta y seis. Las fechas establecidas para el Campus del Pádel y Tenis son del 6 al 10, del 13 al 17, del 20 al 24 y del 27 al 31 del mes de julio.

El ICD y Virtual Tenis Ceuta informan que el lugar de llegada y recogida de los niños y niñas de entre 7 y 12 años será la puerta principal del Complejo de Pádel y Tenis de la Marina, además se establece el siguiente horario:

De 09:00 a 10:00 horas clases de pádel y tenis.
De 10:00 a 10:30 horas desayuno (incluido en el precio junto al agua).
De 10:30 a 11:30 horas clases de pádel y tenis.
De 11:45 a 13:15 horas actividades acuáticas.
Recogida a las 13:30 horas.

El Instituto Ceutí de Deportes señala que "dada la incidencia que los deportes de raqueta tienen en la sociedad, se han diseñado cuatro campus de pádel y tenis, de una semana de duración, cuyo objetivo principal es la práctica y perfeccionamiento de ambos deportes, combinándose con la preparación física adecuada. Las enseñanzas incidirán en la mejora técnica individual de ambos deportes, aprendizaje de conceptos técnicos, tácticos y reglamentarios que permitan rendir más en el juego y afianzar la confianza en si mismo, persiguiendo la madurez como deportistas y personas".

Los alumnos inscritos deberán llevar pantalón corto, camiseta, zapatillas de deportes, gorra y crema de protección facial solar para la práctica del pádel y tenis. Además bañador, chanclas, toalla, crema de protección y ropa para cambiarse. No es necesario traer raqueta de tenis ni pala de pádel. Es recomendable beber agua con frecuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.