Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Aitor Villalta continuará una temporada más en la AD Ceuta FC

aitor

Aitor afrontará su cuarta temporada en la AD Ceuta FC. Foto cedida

La AD Ceuta FC ha alcanzado un acuerdo de renovación con José Aitor Villalta Muñoz. El lateral e interior zurdo de 21 años cumplirá su cuarta temporada en el equipo caballa, aunque al final del ejercicio 2012-2013 dejó el equipo blanco al que regresó mediado el curso 2013-2014. Aitor siempre había jugado de 'tres' en su etapa juvenil con el Ceutí en Liga Nacional, pero Álvaro Pérez lo situó de interior derecho en su primera temporada en Tercera División.

En la temporada 2012-2013, con el técnico canario en el banquillo del Atlético de Ceuta, participó en 21 partidos y marcó 4 goles. En la siguiente campaña sólo disputó 13 partidos (4 como titular) porque quedó libre y decidió no seguir en el equipo caballa al no estar de acuerdo con las condiciones que le ofrecieron. Regresó mediado el Campeonato de Liga y tuvo poco protagonismo porque José Antonio Asián ya tenía un 'once' muy definido.

Hace un año fue uno de los cinco jugadores del primer equipo que empezó la pretemporada el 21 de julio y no tardó en ganarse la confianza del entrenador coriano. Disputó la última campaña 35 encuentros (33 como titular), casi todos en el lateral izquierdo al pasar Corrales a jugar de central zurdo. Marcó un gol en el campo del Gerena que sirvió para derrotar al equipo de José Juan Romero.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.