Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(14-4) El Caballa empieza el Nacional Infantil con un claro triunfo ante el Morvedre

caballa09

Equipo infantil del CN Caballa que participa en el Nacional de Clubes de Castellón

El  CN Caballa ha empezado con buen pie su participación en el Campeonato de España Infantil Mixto de Clubes de waterpolo que ha dado comienzo este jueves en Castellón con la participación de 16 equipos. El equipo ceutí ha vencido con claridad a los valencianos del Morvedre por 14-4, con lo que lidera el Grupo B después de esta primera jornada.

Tras el buen comienzo, el Caballa disputará este viernes sus otros dos partidos de la fase de grupos, ante el potente Atletic Barceloneta (10:00 horas) y el Turia valenciano (17:00 horas). El sábado serán los cruces de octavos de final y cuartos y el domingo, los partidos finales.

El Caballa logró un meritorio cuarto puesto en el Nacional del pasado año tras caer en la final de consolación ante el CW Sevilla. El equipo ceutí se ha proclamado esta temporada campeón de la Liga Andaluza y de la Copa Andalucía y aspira a luchar por las medallas en Castellón.

Además, sus integrantes, que son los mismos componentes de la selección de Ceuta de waterpolo, se proclamaron subcampeones de España en el Campeonato de España de la categoría celebrado el pasado mes de marzo en Elche (Alicante).

El principal rival del Caballa en la fase de grupos será el Atletic Barceloneta, actual subcampeón de España tras perder la final ante el CN Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.