Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Segoviana, Levante y Pobla de Mafumet, rivales del Algeciras, Sanluqueño y Gerena

algeciras-gerena

El Algeciras y el Gerena, dos de los tres equipos del grupo 10 que jugarán la 3ª eliminatoria

La Gimnástica Segovina, el Levante B y el Pobla de Mafumet, filial del Nástic de Tarragona, serán los rivales del Algeciras, Atlético Sanluqueño y Gerena en la tercera y última eliminatoria de ascenso a Segunda División B. El Izarra de Juan Antonio Cabrera se enfrentará al Numancia B en otro de los enfrentamientos de los que saldrán nueve equipos con billete para la división de bronce del fútbol español.

El Algeciras, que dispone de una segunda oportunidad por su condición de campeón en el grupo 10 de Tercera División, sabía que su rival en la ronda definitiva sería un cuarto clasificado. Los algecireños quedaron emparejados con la Gimnástica Segoviana, verdugo del CD Laredo en la eliminatoria anterior. El primer encuentro se disputará en el estadio 'La Albuera' por lo que el equipo de Mere contará con la ventaja de poder decidir la eliminatoria en el Nuevo Mirador.

14062015-_15X2292

El Sanluqueño superó en la ronda anterior al Formentera, campeón del grupo balear

El Sanluqueño, tras superar a Teruel por penaltis y Formentera, buscará el regreso a la Segunda B ante la UD Levante B, subcampeón del grupo de la Comunidad Valenciana. Los 'granota', que han dejado en el camino a Tarazona y Palencia Balompié con tres victorias y un empate, empezarán la eliminatoria en 'El Palmar', donde los de José Herrera necesitan un buen resultado para la vuelta.

Ante el verdugo del San Fernando

El Gerena se verá las caras con el Pobla de Mafumet, el equipo que eliminó el domingo al San Fernando después de remontar el 1-0 del Iberoamericano. El conjunto del argentino Martín Posse, subcampeón del grupo de Cataluña, visitará el próximo fin de semana el 'José Juan Romero'.

Por último, el Izarra de Juan Antonio Cabrera ha quedado emparejado con el filial del Numancia, subcampéon del grupo de Castilla y León por detrás del Arandina CF, el conjunto que doblegó al Algeciras CF en uno de los duelos entre campeones.

Tercera eliminatoria

Gimnástica Segoviana - Algeciras CF

Haro - Pontevedra

CD Cayón - Portugalete

Osasuna B - Gernika

Atlético Sanluqueño - Levante B

CD Izarra - Numancia B

CD Gerena - Pobla de Mafumet

UD San Pedro - Llosetense

SD Logroñés - Arenas Club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.