Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Real Madrid - Valencia y Rayo - Celta, semifinales de la Copa del Rey juvenil

Satellite

El madridista Borja Mayoral marcó dos goles ante el Villarreal. Foto: Real Madrid

El Real Madrid, el Valencia, el Celta de Vigo y el Rayo Vallecano son los cuatro equipos que se han clasificado para las semifinales de la Copa del Rey de fútbol juvenil, cuya final tendrá lugar el sábado, 27 de junio a las siete y media de la tarde en el estadio Alfonso Murube. Real Madrid - Valencia y Rayo Vallecano-Celta son los emparejamientos de la penúltima ronda que se disputará los días 14 y 21 de junio.

El Real Madrid, que el año pasado perdió la final contra el Sevilla en la tanda de penaltis, eliminó al Villarreal al que superó por 3-1 en la Ciudad Deportiva de Valdebebas tras haber ganado en la ida por 0-1. El 'submarino amarillo' ganó la Copa de Campeones en Almuñécar, pero no ha podido con el equipo de Ramis en los cuartos de final de la Copa del Rey.

dsc_0321

El Valencia ha accedido a las semifinales tras eliminar a la UD Las Palmas. Foto: RFEF

El Valencia ha dejado en la cuneta a la UD Las Palmas por 0-3 tras ganar por la mínima en el encuentro de ida disputado en la Ciudad Deportiva de Paterna y por 0-2 en la vuelta. El Celta ha remontado el 2-1 que encajó en San Sebastián tras derrotar por 4-2 a la Real en Vigo tras la disputa de una prórroga, y el Rayo ha terminado con el sueño del Damm al haber empatado a un gol en el campo de los catalanes (en la ida los rayistas vencieron por 2-1).

El Málaga y el Sevilla, los dos equipos del grupo 4 de la División de Honor que entraron en el bombo en los octavos de final, cayeron a las primeras de cambio contra el Damm y el Villarreal respectivamente.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si escribo que es una mierda de evento y que el sr GAONA devuelva los asientos que quito del campo.....

    No lo publicáis????

    Vaya...

  2. Un dinero desperdiciado, este evento se hace si el equipo es de CEUTA, SR.GAONA es todo absurdo lo que usted hace. y aregle el 54, que nos mojamos y cuando llueve no se puede jugar, el ALFONSO MUREBE IDEM DE IDEM. ETC....... DEJE DE TRAER FINALES.

  3. Nos quieres vender grandes eventos,y lo que traes a ceuta no lo quiere nadie,no tiene nada de evento bueno,eso si haber cuanto nos va a costar a los ceuties,porque yo creo quel seňor gaona no lo va a pagar de su bolsillo ,si no todo lo contrario estara el pequeño para hacerse la foto en el palco del murube y el dinero lo pondra el ayuntamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.