viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Paco Molina, cerca de fichar por el CN Sant Andreu para seguir en la élite

paco031

Paco Molina cambiará de equipo, pero todo apunta a que seguirá en División de Honor

Paco Molina, que en la última temporada jugó en el Poble Nou, un recién ascendido a la División de Honor masculina, está cerca de llegar a un acuerdo con el CN Sant Andreu para seguir en la élite del waterpolo español. Su anterior equipo, pese a conseguir la permanencia e incluso disputar a finales de febrero la Copa del Rey, desaparece al no disponer de recursos económicos.

En su primera temporada en la División de Honor, a Paco Molina le ha tocado vivir un curso muy complicado por los problemas económicos del Poble Nou que han desencadenado en la desaparición del primer equipo barcelonés. En lo deportivo, el pequeño de los Molina ha tratado de aprovechar los minutos en un conjunto que terminó décimo y consiguió sin apuros la permanencia tras lograr el ascenso el año pasado.

El boya ceutí mantiene contactos muy avanzados con el CN Sant Andreu para continuar en la División de Honor y volver a entrar en un futuro en los planes de Gaby Hernández, seleccionador nacional absoluto.

Paco Molina, que jugó un papel muy importante en el ascenso del CN Caballa a la Primera División, categoría que conservó sin grandes problemas la pasada temporada el plantel de Sergio Aguilera, es un jugador joven, que desea seguir 'creciendo' en la máxima categoría del waterpolo español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.