Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Los finalistas de la Copa y la RFEF felicitan a la FFC por su “acogida y organización”

final29

Imagen del palco de autoridades del Alfonso Murube durante la final de la Copa del Rey juvenil

La Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) ha recibido a lo largo del fin de semana numerosas felicitaciones por parte de los representantes de los clubes que disputaron el pasado sábado la final de la Copa del Rey juvenil de fútbol en el estadio Alfonso Murube, así como de los miembros de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Según ha informado la FFC,  Real Madrid, Rayo Vallecano y RFEF coincidieron en destacar “el recibimiento, trato cercano y hospitalidad por parte de  los ceutíes, y la buena organización para el desarrollo del encuentro”.

Casildo Caricol, delegado de la RFEF, manifestó que “la Ciudad Autónoma fue nuevamente elegida sede de esta final juvenil debido a que el presidente de la Federación de Ceuta dio un paso al frente para albergar esta importante cita. Todos sabemos de la gestión que hace Antonio García Gaona en esta Territorial con cualquier evento, como se ha demostrado en anteriores ocasiones”.

“Vivimos un gran ambiente en las gradas, la afición de Ceuta respondió magníficamente y tuvimos una final emocionante hasta el último momento. Como vicepresidente de la Real Federación Madrileña de Fútbol que también soy, “es un orgullo ver a dos equipos madrileños disputar este partido en una ciudad que nos ha tratado muy bien a todos”, aseguró el máximo representante de la Española desplazado con motivo de este evento.

Caricol dijo que “la Federación ceutí está realizando un gran trabajo. Llegar aquí y ver en la prensa local la repercusión de la entrega de trofeos, con el salón lleno y cientos de niños, es señal que las cosas se están haciendo muy bien. Además, muy pronto contaréis con una nueva sede que, según he podido ver ‘in situ’, será una maravilla. Os felicito a todos por la dedicación y esfuerzo, permitiendo que este partido fuese más grande aún”.

final291

García Gaona le entregó una placa de recuerdo al delegado de la RFEF Casildo Caricol

Butragueño y Miñambres

Emilio Butragueño, director de relaciones externas del Real Madrid CF, afirmó que “no es la primera vez que vengo a Ceuta, una ciudad donde existen muchos madridistas y en la que nos tratan bastante bien. Hay que felicitar al Rayo Vallecano por este título, a la Federación y a Ceuta en general”.

Felipe Miñambres, director deportivo del Rayo Vallecano, fue otra de las personalidades que estuvieron en Ceuta con motivo de la final copera. El ex jugador del Real Sporting de Gijón y CD Tenerife subrayó que “nosotros somos unos privilegiados, ganar la Liga ya fue un éxito y con la Copa cerramos una temporada brillante. Es la segunda vez que visito Ceuta, la primera como entrenador hace ya algunos años, y ahora con motivo de esta final. Nos llevamos un grato recuerdo por el trato recibido y el cariño que hemos recibido por parte de todos”, dijo.

Celades y Pirri

Albert Celades aprovechó la invitación cursada por el Comité de Entrenadores de Ceuta, con motivo de las Jornadas que organizaba el estamento que preside Sergio Ramos, para asistir al encuentro entre madridistas y rayistas. “Tengo que felicitar personalmente a la Federación de Fútbol de Ceuta por la organización tanto de las Jornadas, como de la final de Copa. A pesar de ser una Territorial pequeña, no ha faltado de nada”, aseguraba el seleccionar nacional Sub-21.

El ex jugador de Barça y Real Madrid destacó además “el buen ambiente” en el colectivo de entrenadores y “su cercanía. Ha sido un placer estar con todos los técnicos ceutíes”.

Por último, el ceutí José Martínez ‘Pirri’ subrayó la mejoría en el fútbol de nuestra ciudad en los últimos años y la labor del presidente de la Federación al frente de la misma.

Fotos: FFC

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Como sois de verdad...
    En cuanto salen críticas al marisco
    PUBLICÁIS UNA NOTICIA ABSURDA PARA QUE NO LLORE Y PARA Q LOS 4 de turno de pongan la medalla

  2. felicitaran por encontrar el dinero?
    Ah, no, que todavia no ha aparecido.
    Aparecera?
    Bueno, con tres meses ....... se puede recuperar algo.
    Ya queda menos.......
    Todo se sabra

  3. si tanto saben , a buen seguro sabran que aquí pagan justos por pecadores , como es costumbre en este pueblo, asi que para escribir hay que estar muyyyy bien informados , o acaso nadie sabe que se le puede denunciar por injurias , calumnias y muchas cosas mas, esto para usted el del jajaja.

  4. Como bien sabemos en este pueblo pagan justos por pecadores , y si todo se sabra , tenga usted en cuenta que lo publique debe ser estrictamente real , o acaso no sabe que se puede denunciar por injurias , atentado al honor , daños y perjuicios y muuuuchas cosas mas, esto es un medio publico, no vale con tirar la piedra y esconder la mano esto para usted señor jajaja.

  5. Tirar la piedra y esconder la mano esta muy muy feo, y que paguen justos por pecadores aun mas, si todo se sabra escriba con razón de causa piense que todo lo que se escribe sin poder ser demostrado se puede denunciar en un juzgado , eso para usted el del jajajaja

  6. Cuando desde la oposición se solicite las cuentas a la federación y tengan que explicar porque hay dos empleados de la federación suspendidos de empleo y sueldo y tengan que explicar de una supuesta falta de dinero .
    Esto es para todos .

  7. a mi me gustaria saber lo que costo realmente el "arreglo" del murube...
    medio millon de euros dejarlo peor que como estaba??
    y encima a su amigo canario....
    y con dinero publico??

    es que esto huele y mucho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.