Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Los 3 equipos femeninos de base del Luis Camoens se desplazan el sábado a Algeciras

DSC01443

Equipo prebenjamín del Luis de Camoens junto a su entrenadora Radia y Pascui

Los tres equipos femeninos de las categorías inferiores del Club Deportivo IES Luis de Camoens se desplazan este sábado, 13 de junio, a la Península para disfrutar de una jornada de convivencia con alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol de Algeciras. Las jugadoras ceutíes de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín disputarán partidos amistosos en la otra orilla.

La salida está prevista en el barco de las 7:30 horas y el regreso se efectuará en el ferry de las 22 horas después de una intensa jornada lúdico-deportiva que servirá para cerrar la temporada 2014-2015. La expedición naranja, formada por unas 30 jugadoras y varios técnicos del club, se verá arropada por nutrido grupo de padres y familiares (algo más de 60) que se desplazarán junto con los tres equipos.

Los partidos se celebrarán en los campos de césped artificial en La Menacha junto al estadio El Nuevo Mirador. A la finalización de los encuentros, la expedición del CD IES Luis de Camoens se trasladará hasta el Parque Acuático 'Bahía Park', donde disfrutará de una merecida y refrescante jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.