Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Las escuelas de fútbol 8 del ICD y de la Federación viven su jornada de clausura

01ESCUELAICD

Los alumnos de la escuela de fútbol 8 del ICD posan con sus monitores

La escuela de fútbol de la Territorial ceutí ha celebrado este jueves por la tarde, informa el departamento de prensa de la FFC, la clausura de la escuela de fútbol 8 del Instituto Ceutí de Deportes. El acto se ha llevado a cabo en el campo José Martínez 'Pirri' con la presencia de una treintena de alumnos entre los 6 y 12 años, disputando varios partidillos y disfrutando de una merienda como colofón final.

Anteriormente dieron por finalizada hasta la próxima temporada su actividad las escuelas de fútbol 8 y Chupetines (una de las novedades esta temporada) de la Federación. En esta última han participado niños de 4 y 5 años (nacidos a partir del 1-1-2010), que han dado sus primeros pasos en el fútbol con entrenamientos dos días a la semana durante una hora en el José Martínez 'Pirri'.

02ESCUELAFFCF8

La escuela de fútbol 8 de la Federación también celebró su jornada de clausura

La actividad ‘Ceuta te enseña’ también se despide hasta el próximo curso. Los últimos colegios en participar fueron ‘Federico García Lorca’ (3º A y 3º B), ‘Severo Ochoa’ (5º) y los alumnos de Jardinería del centro de Educación Especial San Antonio.

Las visitas de alumnos al José Martínez 'Pirri', donde fueron recibidos por los monitores de la escuela de fútbol de la Territorial ceutí, comenzaron a primeros de año y en total han sido unos 600 escolares pertenecientes a diez centros los que han participado en esta actividad incluida en la Guía educativa 'Ceuta te enseña'.

03ESCUELAF8

La actividad para los monitores de la FFC continúa con los distintos campus de verano

Campus de fútbol sala 'Manolo Luque'

La Federación de Fútbol de Ceuta no para y en verano llegan los campus. Al que lleva el nombre de Emilio Cózar y se desarrolla en el Alfonso Murube, se suman este año el I Campus de fútbol sala de verano 'Manolo Luque' y el I Campus de fútbol playa.

Los miembros de la junta directiva de la FFC decidieron por unanimidad rendir un merecido homenaje al que fuera director deportivo de la Territorial con un campus de fútbol sala para niños de las categorías benjamín, alevín e infantil y de este modo recordar su figura. Manolo Luque falleció el pasado 8 de abril víctima de una cruel enfermedad.

Esta actividad tendrá lugar del 22 al 26 de junio con la participación de 60 niños.

Fotos: FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.