Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La FBC desea apostar por dos selecciones cadetes en la Liga Gaditana

NAVARRA-CEUTA_2

LA Federación aboga por dos selecciones en la Gaditana

El CB Juventud y el UB Ceuta tienen la intención de participar la próxima temporada con dos equipos cadetes en las competiciones que organiza la delegación gaditana de baloncesto. El club de Reduan Fadel lo haría con un cadete femenino bajo la dirección técnica de Yasin Harrús, mientras que el presidido por Jorge Sánchez competiría con un cadete masculino entrenado por Eduardo Benítez, pero la Federación de Baloncesto de Ceuta tiene otros planes para esta categoría.

La Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC) pretende que participen dos selecciones cadetes, una masculina y otro femenina, en la Liga gaditana para que estén los mejores jugadores de esta categoría y también serviría de rodaje para el Campeonato de España de selecciones autonómicas. Los clubes ya han sido informados de las intenciones de la Federación, pero este asunto debe ser aprobado en la Asamblea General Ordinaria prevista para este lunes.

El CB Juventud mantendrá su equipo junior en la Copa Andalucía, en la que debutó en la 2010-2011 con Reduan Fadel en el banquillo, pero bajará a B después de la mala experiencia del curso pasado con pleno de derrotas y la mayoría muy abultadas en un exigente grupo A. El otro equipo de los amarillos sería el cadete femenino con Yasin Harrús al frente.

El UB Ceuta, por su parte, quiere seguir en la Provincial senior masculina, categoría en la que debutó la pasada campaña e inscribir un conjunto cadete masculino con Eduardo Benítez como máximo responsable técnico. No está decidido aún si el UBC tendrá o no representante femenino tras militar dos años en la Copa Andalucía A junior femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.