Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Jesús López y Daniel Lirio, campeones del II Torneo absoluto de pádel

IMG-20150607-WA0002

Jesús López y Daniel Lirio vencieron en la final a los hermanos Rodríguez Solís. Cedida

Jesús López Belmonte y Daniel Lirio Traverso ganaron este domingo el II Torneo absoluto de pádel organizado por la Federación ceutí y que se ha disputado este fin de semana en las instalaciones del club de Tenis y Pádel Loma Margarita. Los campeones superaron en la final por un doble 6-4 a los hermanos Emilio y Ramón Rodríguez Solís. En la competición de 2ª categoría se impuso el par formado por Carlos Rodríguez y Miguel Bernal.

Jesús López y Dani Lirio partían con el cartel de favorito y hicieron bueno el pronóstico al llegar a la final y superar a los hermanos Rodríguez Solís. Los ganadores del II Torneo absoluto organizado por la Federación de Pádel de Ceuta superaron en dos sets (6-4 y 6-4) a la pareja formada por Emilio y Ramón Rodríguez en un partido con fases igualadas, pero que se decantó del lado de Jesús y Dani al imponerse en los puntos decisivos.

11391097_886236898086183_6513842269937509676_n

Miguel Bernal y Carlos Rodríguez, campeones en 2ª categoría. Cedida

En el cuadro de consolación, Jose Manuel Chicón Ruiz y David Molina Anaya vencieron por 6-0 y 6-4 a la pareja formada por Juan Enrique Aparicio Rodríguez y Octavio Álvarez Guerra.

2ª Categoría

La Federación de Pádel de Ceuta también organizó este fin de semana el Campeonato de 2ª categoría, un torneo que no puntuaba para el ránking absoluto y en el que las parejas debían tener un máximo de 200 puntos en este ránking, con un sólo jugador o con la suma de ambos. Carlos Rodríguez y Miguel Bernal se proclamaron campeones tras derrotar a Ángel Ruiz y Miguel Moreno en la final.

La entrega de trofeos en las instalaciones del club de Tenis y Pádel Loma Margarita puso el punto y final al II Torneo absoluto y al I Torneo de 2ª categoría 2015. La Federación de Pádel de Ceuta agradece a los participantes, a los patrocinadores y al club Loma Margarita, por la cesión de sus instalaciones, su colaboración para que el torneo cumpliese las expectativas creadas.

Con este torneo queda cerrado el ránking en la categoría absoluto masculino y los jugadores con mejor puntuación serán los protagonistas del máster a finales del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.