Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Javier González roza la mínima para el Campeonato de España en los 100 libres

IMG-20150619-WA0000

Javier González junto al entrenador del Caballa JM Díaz

Javier González Martín ha cerrado su participación en el XXX Campeonato de Andalucía de natación de verano, categoría alevín, con un registro en 100 metros libres (1:03.76) muy próximo a la mínima para el Campeonato de España. El nadador del CN Caballa también ha disputado en la última jornada en las instalaciones del Círculo Mercantil de Sevilla la prueba de 100 metros espalda.

Javier González regresa de la capital hispalense con un sabor agridulce después de mejorar sus marcas en 200 metros libres y espalda, pero no alcanzar las finales en el Campeonato Andaluz y acariciar la mínima este domingo en la prueba de 100 metros libres disputada en las instalaciones del Círculo Mercantil. El nadador alevín ha hecho 1:03.76 y la mínima para el Nacional es de 1.03.25, o lo que es igual se ha quedado a 51 centésimas de ese registro. En los 100 metros espalda González paró el crono en 1' 17'' y 10 centésimas.

La trigésima edición del Campeonato de Andalucía de natación de verano alevín ha reunido en Sevilla a 426 nadadores de las provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla, además de seis jóvenes de la ciudad autónoma de Melilla y el representante ceutí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.