Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El II Torneo del Circuito Absoluto de Pádel, esta semana en Loma Margarita

padel02

Cartel anunciador del II Torneo del Circuito Absoluto

La Federación de Pádel de Ceuta ha organizado entre los días 4 y 7 de junio en el Club Loma Margarita el II Torneo del Circuito Absoluto en las categorías masculina y femenina. El precio de la inscripción es de 20 euros la pareja. Este torneo cerrará el ranking de esta categoría y se obtendrá la clasificación para el Máster Absoluto a celebrar a final de año.

En los mismos días y como novedad, la Federación va a celebrar el I Campeonato de Ceuta de 2ª categoria. Un torneo que no puntuará para el ranking absoluto y proclamará al vencedor como campeón de Ceuta de 2ª categoría.

Las parejas que participen deberán tener 200 puntos o menos del ranking absoluto, ya sea en un solo jugador o la suma de ambos. El precio de la inscripción será también de 20 euros.

Aquellos jugadores o jugadoras que jueguen las dos categorías tendrán una oferta de descuento del cincuenta por ciento en la segunda categoría.

El límite de inscripción es el 3 de junio.

La Federación de Pádel de Ceuta ha agradecido públicamente al Club de Pádel Loma Margarita la colaboración que le presta, así como todos sus patrocinadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.